Entonces si, aquí esta la segunda cita que tendrá su propia historia:
2) John: Remi, ¿te puedo preguntar algo?
Remi: Sip, ¿que sucede? Déjame adivinar, ¿tu y Seraphina están teniendo problemas y tu quieres que yo te enseñe a besar?
John: ¿Que? No, detente ahí. Yo sé como besar. He leído libros.
Y aquí vamos. Espero que sea de su gusto.
------------------------------------------------------------------------------------------------
John: ¡Maldita sea!
El joven pelinegro caminaba por los pasillos de Wellston sumido en ira.
John: ¡Soy un completo inútil para estas cosas!
El semestre final ya estaba finalizando. Los jóvenes que cursaban el último año recibían respuestas de las universidades en donde se habían postulado. John era una de ellas.
Al inicio del semestre, el miedo había invadido al rey de Wellston. Después de pasar el año anterior envuelto en problemas con Ember y Spectre, se encontraba asustado por la baja en su rendimiento durante el tiempo reciente. Claro, ser uno de los que ayudo a desmantelar a esas organizaciones le había dado algo de reconocimiento, pero eso no era pase directo a estar en la misma universidad de su novia.
Y no era tarea sencilla: Seraphina escogió una de las facultades más exigentes del país. Por supuesto, al ser ella, la aceptaron casi de inmediato. A John, por otro lado...
Se paso noches enteras recuperando materias y poniendo el máximo empeño posible en demostrar que era un excelente alumno. A pesar de sus tropiezos como King en Wellston, en el pasado logro corregir su camino, por lo que su expediente esta más o menos limpio. De todos modos, sus notas en matemáticas dejaban mucho que desear.
Finalmente, la carta había llegado. Era una mucho más larga que la de aceptación de Seraphina, por lo que John se esperaba lo peor: párrafos completos expresando sus disculpas y de como no califico para la prestigiosa institución. Fue la pelimorada la que termino leyendo, había hecho un papel de maestra guiando a John para alcanzar los niveles requeridos para ser admitido. Lo leyó en silencio, aumentando la agonía de John, quien esperaba impaciente del otro lado de la habitación.
Cuando esta termino, su mirada era fría y estaba vacía.
John: Entonces... supongo que eso es todo...
El chico se derrumbaba lentamente, hasta que unos brazos lo rodearon en la parte del cuello.
Seraphina: ¿Por qué esa mirada? Ahora serás mi compañero, no veo el motivo de estar triste.
Entre las risas de la chica, John le arrebato la carta para leerla el mismo. ¡Había sido admitido! Aunque se especificaban algunas condiciones, estaba oficialmente dentro de la facultad.
John aún recuerda ese día. Junto a Seraphina se saltaron todas sus clases. Fueron a tomar Bobba, pasearon por un parque de diversiones, hasta invitaron al resto de los Royals (a regañadientes de John, quien aun no se llevaba bien del todo con ellos). Para finalizar el día, la pareja vio una película, y volvieron a las habitaciones cuando ya era de noche.
La pelimorada se lanzo sin preocupaciones a la cama de John, tapándose risueñamente con el cubrecamas. Aun se burlaba de la reacción inicial de John cuando esta termino de leer la carta de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
unORDINARY: INCORRECT QUOTES
FanficunORDINARY: INCORRECT QUOTES (o citas incorrectas, en español). Los incorrect quotes vendrían a ser diálogos ficticios que se ajustan bastante bien al carácter del personaje. Aquí, yo solo traduciré al español los incorrect quotes que encuentre en t...