(Como ya se habrá notado, cada 10 capítulos desde el cap. 20 tocará el chat grupal. Disfruten del cap de hoy)
07:05 AM
Isen: Entonces... ¿este chat sigue activo?
Blyke: ¿Uh?
John: Por que mierda escriben a las 7 DE LA MAÑANA?
Isen: Hey, relájate un poco, viejo...
Blyke: Sí, que es lo que te pasa. Ya es hora de irse a clase.
John: ¡LAS CLASES SON A LAS 8! Aún me queda tiempo para dormir...
Seraphina: ¿Y que pasó con ese John que se levantaba temprano a entrenar? Por cierto, buenos días chicos.
John: ...
Isen: Hola Seraphina.
Blyke: ...
Remi: Ugh, ¿quién esta llenando mi teléfono de notificaciones? Estoy recién despertando y mi celular no para de sonar.
Isen: Vaya, parece que todos se quedaron dormidos el día de hoy.
Arlo: Todos estaban haciendo escándalo como a las 4 de la madrugada, tiene sentido que estén todos muy cansados. Además, ¿que estaban haciendo despiertos a esa hora? ¿Y que clase de broma es este chat grupal?
John: Por una vez Arlo, coincidimos en algo.
Blyke: No estoy seguro. A ciertas personas, como a mi, John y Seraphina le aparece que Remi creo el grupo. Pero cuando Isen me dejó ver su teléfono, este decía que tú, Arlo, creaste el grupo.
Isen: Si, fue algo bastante extraño.
Seraphina: No solo eso, a Elaine que esta aquí conmigo le aparece que yo hice el grupo. Vayan a saber ustedes la cara de fastidio que tiene ella ahora.
Remi: Y por qué Elaine no esta respondiendo?
Seraphina: Esta preparando más jugo de naranja.
Remi: Oh.
John: YA SE QUIEREN CALLAR!? HAY QUIENES INTENTAMOS DORMIR!!!
Seraphina: John, no puedes ser tan dramático por solo un par de mensajes.
John: Me despertaron en medio de un agradable sueño, por segunda vez. Así que me guardo el derecho de ser dramático.
Isen: Que, acaso soñabas con tu mamá que era tan preciado ese sueño?
John: Que dijiste!?
Isen: Ouh...
Blyke: Que? Que pasa?
Arlo: Isen?
Seraphina: Que fue eso último?
Blyke: OH MIERDA!!
Remi: Que paso!?
Blyke: A Isen se le puso muy pálida la cara!! Es casi como si fuera un vampiro... hey...
Elaine: Que tanto están chateando entre ustedes...
Blyke: Isen acaba de salir corriendo despavorido.
Arlo: Se lo ha buscado.
Seraphina: Oigan, John no me esta contestando los mensajes.
Remi: Oh no...
Arlo: Diablos, Blyke, sigue a Isen!
Blyke: Que? Por qué?
Arlo: Solo hazlo! Y mándale tu ubicación a Seraphina.
Seraphina: Arlo, que esta ocurriendo.
Arlo: Es algo que se menciona en los archivos del expediente de John. Y ahora Isen acaba de jugar con eso como si nada.
Remi: Que puede ser aquello que afecte tanto a John como para que comience a cazar a...
Remi: Hey!
Remi: Los acabo de ver!!
Remi: A Isen y a John!!
Remi: Están dando vueltas alrededor de la escuela!!
Arlo: Seraphina!
Seraphina: Ya estoy en camino!! Ya no voy a responder los mensajes...
Blyke: Mierda..
Elaine: Que esta pasando!? Por qué Seraphina salió corriendo de la habitación?
Blyke: John no tiene mamá.
Remi: Que diablos?
Blyke: ME REFIERO A QUE CLARO QUE EN ALGÚN PUNTO JOHN TUVO QUE TENER A UNA MAMÁ
Blyke: Pero estaba revisando una copia de un expediente que teníamos en la habitación con Isen.
Blyke: Y claro, aquí dice.
Elaine: Que cosa?
Arlo: En algún punto cuando John tenía entre 4 y 7 años, su madre desapareció..
Remi: Oh
Remi: Eso debió ser triste
Arlo: Más triste te pondrás cuando John mande a Isen a la morgue. ¡Tenemos que ir todos a parar a John!
Elaine: Hey, sigo sin entender del todo. Que tiene que ver Isen con la mamá de John?
Blyke: Isen hizo una broma sobre la mamá de John.
Elaine: Oh.
Elaine: Voy a necesitar un vestido negro.
Remi: ELAINE!!
Elaine: Ya voy, ya voy!!
07:10 AM
ESTÁS LEYENDO
unORDINARY: INCORRECT QUOTES
FanfictionunORDINARY: INCORRECT QUOTES (o citas incorrectas, en español). Los incorrect quotes vendrían a ser diálogos ficticios que se ajustan bastante bien al carácter del personaje. Aquí, yo solo traduciré al español los incorrect quotes que encuentre en t...