1) Blyke, viendo las noticias: Hey, mira. Un idiota trató hoy de pelear contra un calamar en el acuario.
Isen, todo manchado de tinta: Bueno, tal vez el calamar estaba siendo un infeliz hijo de puta.
Jaja, tal vez este sea más corto, pero será divertido de estructurar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La alarma sonó, despertando en el acto al chico pelirrojo. Este rezongó y bostezó sin ningún cuidado, y observó confundido a su alrededor.
Blyke: ¿Eh?
El muchacho se mostró confundido por unos segundos, antes de recordar de que había vuelto a su habitación. Los acontecimientos de los últimos meses habían convertido su vida en una serie de eventos extraños, a veces difíciles de procesar.
Y ese día le traería una ocasión especial.
Blyke aprovechó que era día sábado para salir a comer en el desayuno. Pensó en el lugar que siempre visitaba con sus amigos, y de pronto sintió un fuerte antojo por un par de hamburguesas. El chico sabía que ese día Remi se la iba a pasar entrenando, por lo que prefirió llamar a Isen para que lo acompañara. Para su sorpresa, sin embargo, el teléfono le sonó apagado.
Blyke: Extraño. Ese rarito jamás deja su celular en silencio.
A pesar de eso, Blyke continuó con su plan, y fue a servirse un par de hamburguesas.
En medio de su desayuno, una noticia que se mostraba en la televisión del lugar le llamó su atención. De primeras tuvo un flashback de la tarde cuando sus amigos descubrieron sus actos heroicos en solitario, pero el contenido del reportaje lo sacó de sus pensamientos.
Reportera: Hoy durante horas de la mañana, aproximadamente a las 8:30, se registró una serie de incidentes en el acuario ''Deep Ocean'' en la ciudad de Wellston. Según testimonios, un muchacho menor de edad comenzó a gritar desenfrenadamente contra uno de los tanques, antes de evadir cualquier seguridad y sumergirse directamente en él. De hecho... ¡Sí! ¡Justo en este instante podemos ver a mis espalda a autoridades locales llevándose al antisocial en cuestión!
Las risas en el local no faltaron, y el propio Blyke estuvo a punto de atragantarse con su comida. En pantalla, mostraban a la distancia a un par de policías llevándose a un chico irreconocible por la cantidad de tinta en la zona superior de su cuerpo.
Mesera: ¿Acaso se peleo con un pulpo?
El lugar terminó por llenarse de carcajadas, con Blyke siendo uno de los más ruidosos. Pasados unos minutos y con la conmoción terminada, el chico terminó su desayuno y volvió a los terrenos de su escuela. Pasó el resto de la mañana entrenando, y después de una ducha, decidió hacer una visita a su amigo pelinaranja.
Subió las escaleras y se dirigió a la puerta de la habitación de Isen. Al llegar tocó la puerta, y una voz le gritó desde el interior de que se esperara unos momentos. Para pasar el rato, Blyke comenzó a navegar por internet en su teléfono, y terminó topándose con un blog que hablaba del incidente en el acuario de esa mañana. El recuerdo del suceso provocó nuevamente las risas en el pelirrojo, justo cuando el pomo de la puerta comenzaba a crujir.
Blyke: Hey, mira. Un idiota trató hoy de pelear contra un calamar en el acuario.
Isen: Bueno, tal vez el calamar estaba siendo un infeliz hijo de puta.
Al alzar los ojos, el pelirrojo vio a su amigo completamente de negro.
Blyke: ¿En serio?
Isen: ¿Qué? Lo estaba siendo... Maldito calamar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Como dije, cortito pero preciso. Lo justo y necesario.
Hoy no hay opciones, el One-shot #2 tenía muchas buenas opciones y aprovecharé otro de esa edición para la próxima ocasión. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
unORDINARY: INCORRECT QUOTES
FanficunORDINARY: INCORRECT QUOTES (o citas incorrectas, en español). Los incorrect quotes vendrían a ser diálogos ficticios que se ajustan bastante bien al carácter del personaje. Aquí, yo solo traduciré al español los incorrect quotes que encuentre en t...