52

77 9 6
                                    

Primero...

Quise dar una repasada a esta recopilación poco después de subir la parte 51, solo para darme cuenta de que había repetido casi todas las citas de dicha parte, y por algún motivo que no termino de comprender, esto me desmotivo a siquiera volver, porque me vi enfrentado a la realidad de no poder asegurar cual cita ya hice y cual no de forma realista. Sin contar que, por mucho que alterne entre paginas generadoras de citas, casi todas se repiten, pues tienen bases de datos similares. Ahora me queda la pregunta... ¿Hay más citas? De verdad esta recopilación puede continuar sin tener que rellenar con shorts y con el chat grupal. Haré un esfuerzo esta vez, pero posiblemente la parte 52 sea el final de unOrdinary Incorrect Quotes.

Segundo, si se saben más paginas de quotes, pasen links.


------------------------------------------------------------------------------------------------


John: [Publica una imagen de muy baja calidad en el chat grupal]

Arlo: Si tuviera un dólar por cada píxel de esta imagen, tendría 15 centavos

John: Si tuviera un dólar por cada gramo de ira que sentí en mi cuerpo después de leer este texto, tendría suficiente dinero para comprar un cañón para dispararte.

Isen: En realidad hice los cálculos, Arlo tendría $225, no $0,15.

Arlo: Amigos, estoy aquí...

Blyke: Si tuviera un dólar compraría una lata de refresco :)

Isen: mientras estás allí, ¿podrías invitarme a un jugo de naranja, por favor?

Blyke: Lo siento, solo tengo un dólar.

Isen: [Cara triste]

Remi: Oye, me acabo de dar cuenta de que mi amigo tiene razón. Arlo tendría $22,500 porque es un dólar por cada píxel, no un centavo.

Blyke: Si tuviera $22,500 compraría una lata de refresco y un jugo de naranja

Isen: Puedes comprar lo que quieras con $22,500

Seraphina: Sí, y quieren refrescos y se aplican jugo.

Isen: Aplicar jugo a lo que

John: Directamente a la frente

Arlo: Gran charla para todos.


(John iniciando discusiones grupales, me encanta)


------------------------------------------------------------------------------------------------


Arlo: ¿Estarían ahí para ayudarme si estuviera pasando por algo?

Isen: No, absolutamente no.

John: Espero que sea un asco, sea lo que sea por lo que estés pasando.

Seraphina: Espero que te deje una cicatriz emocional por el resto de tu vida.

Isen: Espero que te comuniques conmigo para poder ignorarte.

Seraphina: No puedo esperar para ir a tu funeral, sabiendo que podría haber cambiado ese resultado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

unORDINARY: INCORRECT QUOTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora