[HyungWon]
Veinte años.
Tengo veinte años y nunca he tomado de la mano a alguien. Nunca he tenido una cita. Ni siquiera me han besado. No solía afectarme realmente todo esto. Siempre tuve esta confianza innata de que no sería así para siempre, que mi persona vendría cuando se suponía que debía hacerlo. Pero últimamente, me ha estado pesando. Ya no soy un estudiante de secundaria ni un adolescente. A medida que pasa cada año, parece cada vez más fuera de alcance.
Solía pensar que tu otra mitad llega cuando menos te lo esperas. ¿Pero qué pasa cuándo la persona llega pero sigue de largo? Sí. Soy un romántico empedernido o un idiota irremediable, como dice SungJae, mi otra mitad. Solo que fue una mitad que la vida decidió imponerme.
SungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene al mundo y a la galaxia a sus pies. Mi único y fuera de serie hermano gemelo.
Dicen que hay personas que nacen con estrella. Bueno, yo soy claramente un estrellado, ya que todas mis estrellas se las quedó él. Jamás podría competir contra él. ¿Cómo podría? Desde que empezamos a balbucear supe que esta carrera ya tenía un ganador. ¿A quién quiero engañar? SungJae era todo lo que yo nunca podría ser. La parte brillante, la colorida mientras que yo... soy solo su copia desdibujada, una mala copia.
Me había acostumbrado a estar bajo su sombra. A aceptar que todo lo que tenía eran las migajas que SungJae dejaba. La gente me 'aceptaba' porque él era mi hermano. Si alguien se me acercaba era porque veían en mí, al puente que los dejaría en la misma orilla que él. Su popularidad sólo me salpicaba hasta que se daban cuenta de que su brillo no alcanzaba para los dos. ¿Fiestas? Claro. Me invitaban a todas... pero solo porque la gente que no estaba en su misma esfera de popularidad pensaba que yo arrastraría con él a mi perfecto apéndice.
Ya les dije que él se había quedado con todas mis estrellas y nunca me molestó realmente hasta que se quedó con la única estrella que yo quería. Shin Hoseok.
—Honestamente no entiendo cuál es tu problema, Wonnie. Es la fiesta más exclusiva del año y tú no quieres ir... —MinHyuk suspiró y se echó sobre el césped del campus.
—Sabes que solo me invitaron porque piensan que si yo voy, SungJae también irá —me senté a su lado y saqué mi cuaderno de dibujo.
—¿Y? Sigue siendo una invitación. ¡Vamos, porfi! Nunca te molesté con esto pero necesito ir a esa fiesta, JooHeon seguramente estará ahí.
—Si quieres ver a JooHeon, ven a mi casa. Sabes que prácticamente vive ahí.
—Lo sé. Es que me gustaría verlo en una situación más... no sé, informal.
—¿Y desde cuándo mi casa es un lugar formal? Ven esta noche, estarán todos. SungJae terminó de acondicionar la sala de ensayos. Ya no habrá forma de sacarlos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
FanfictionSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...