#Tus brazos/ Capítulo final

494 71 52
                                    

[HyungWon]

Me giré silenciosamente para encontrarme con su perfil pálido y parcialmente perdido bajo su cabello desordenado.

Los rayos del sol que se colaban por la ventana bailaban sobre su cuerpo, perfecto. Y su belleza quedó resonando en mí como un hechizo.

Hoseok me había permitido sintonizar mis intuiciones y deseos y me convirtió en su esclavo y prisionero.

—Te amo —mis palabras se perdieron en el aire.

Abrió los ojos y sonrió tímidamente. Me era tan difícil escapar a su encanto y muy fácil perderme en las grietas de su sonrisa.

Mi mundo se despertó con él y el sueño que tuve muchas veces ahora me miraba con ojitos cansados e irresistiblemente míos. Míos al fin.

El amor que había estado guardando bajo siete llaves se dispersó por toda la habitación como raíces empezando a nacer cuando su mirada incendiaria me recorrió entero y la necesidad aplastante de besarlo me dejó sin aliento.

—Hola, bonito —dijo estirando un dedo hacia mi mejilla, moviéndose en pequeños círculos. Podía sentir el deseo moviéndose bajo mi piel.

—Hola... —mis ojos jamás se despegaron de los suyos.

Su presencia siempre me había afectado demasiado. Una mirada suya bastaba para tenerme en un estado de excitación lamentable. Era increíble los destrozos que causaba en mí con solo una mirada.

—¿Cómo dormiste? —preguntó. Aún estábamos desnudos, apenas cubiertos con mi bata y con las piernas enredadas.

—Todavía sigo pensando que todo fue un sueño —no me paré a pensar en cómo sonaba eso que dije. Ni siquiera iba a intentar racionalizar lo que estaba sintiendo. Porque no tenía sentido. Lo amaba. Eso estaba claro, mi corazón hacía cuatro años que latía solo por él.

Su pequeña risita me hizo reír a mi también.

—No digas eso —dijo cubriéndose la cara con una mano—, vas a lograr que me ponga colorado.

—Me encantan todos tus colores, Hoseok. Me cuesta creer que aún no lo sepas —dije quitando su mano para poder apreciar su cara hermosa. Su sonrisa se ensanchó en un océano perlado y mi pecho estalló en llamas.

Una sonrisa, otro beso, más caricias...

—¿Podemos quedarnos así todo el día?

Enterré mis dedos en su pelo y apoyé mi frente en la suya.

—Debería encerrarnos en mi pequeño taller para siempre y tirar la llave. ¿Qué dices?

—Hazlo. Saldremos de aquí cuando seamos viejitos y estemos todos arrugados. ¿Me querrás aún luciendo como una pasa de uva? —se acurrucó en mi pecho y hundió el rostro en el hueco de mi cuello.

—Te amé desde el primer segundo en que te vi, te seguí amando todos los días ininterrumpidamente por cuatro años y te amo hoy más que ayer. Te amo, Hoseok. Te amo y no pienso dejar de hacerlo. Aunque en algún momento te vayas de mi lado, no creo que haya lugar en mi corazón para alguien más que tú.

Dejó un beso en mi cuello y suspiró.

—Gracias. —Dijo, moviendo su dedo en mi pecho desnudo—. Nunca pensé que yo fuera a despertar ese tipo de sentimientos, ¿sabes? Tengo miedo de lo que estoy sintiendo. Tengo miedo de no estar a la altura de tu amor, de no ser lo que tú esperabas. —Levantó el rostro y me miró a los ojos—. Le dije a Jae. Le dije que estaba enamorado de tí.

Unfair Love [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora