[Hoseok]
—Me gustas, Hoseok. Yo... yo estoy enamorado de ti..
Me tomó un minuto completo entender que estaba diciendo HyungWon. Me alejé de su cuerpo y me senté en el extremo del sofá. Sus ojos iguales a los de Jae me miraban con tristeza.
—Hoseok... —hizo el ademán de tocarme pero yo no podía procesar lo que estaba pasando. Me levanté y agarré mi bolso.
—Yo... tengo que irme —dije encarando hacia la puerta. Lo sentí caminar a mis espaldas, pero no pude darme vuelta. No estaba entendiendo nada.
—Hoseok, espera...
Solo me fui. No sé por cuánto tiempo caminé hasta que llegué a la casa de Chang. Fue lo único que se me ocurrió.
—¿Qué te pasó? Te ves cómo si hubieras matado a alguien —dijo cuando abrió la puerta. Me hizo pasar y subimos a su habitación. Me llevé un susto de muerte cuando el maldito cuervo apareció saltando a mi lado.
—¡Cielos, Chang! Casi me infarto —me llevé una mano al pecho y me senté en la cama.
—Lee, vete de aquí —dijo y curiosamente el cuervo lo miró y simplemente salió de la habitación.
—Bien, ahora ¿por qué traes esa cara?
—Jae y yo terminamos.
Su cara fue de absoluta sorpresa. —¿Qué? ¿Por qué?
—Bueno al parecer yo no le era suficiente e invitó a una de las animadoras a sumarse a la relación.
—¡Qué inconveniente! —dijo rascándose la cabeza—. ¿Y ahora?
—Me fui y... pensé en quedarme con Wonnie...
—¿También te echó?
—Me dijo que estaba enamorado de mí.
—Ah —dijo asintiendo.
—¿Ah? ¿Es todo lo que vas a decir? ¡Mi cuñado acaba de decirme que le gusto, Chang!
—Ex cuñado —dijo—, y ya lo sabía.
Mi boca se abrió hasta el piso. —¿Sabías qué?
—Oh, vamos, Hoseok. Eres el único que no se daba cuenta. Wonnie estuvo enamorado de ti desde que llegaste al colegio.
—¿Qué... ¿Qué estás diciendo?
Chang exhaló con fuerza y se sentó a mi lado. —Bien, entiendo que todo esto sea muy reciente y todo, pero ¿vas a decirme en serio que nunca notaste nada?
—Yo... yo creí que le gustaba Yuta...
Una carcajada retumbó en la habitación.
—¡Vaya que eres lento! Además, ¿Yuta?
—¡Él me lo dijo!
Chang levantó las cejas. —¿Él te dijo eso?
Abrí la boca para responder.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
FanfictionSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...