#Soltar

262 58 15
                                    

–Hola... —Jae se hizo a un lado para dejar que Hoseok entrara a la casa.

–Hola —dijo pero evitando mirarlo— vengo a buscar el resto de mis cosas.

Jae asintió y cerró la puerta. —¿Quieres tomar algo?

–No, estoy bien, gracias.

Hoseok se encaminó hacia la habitación y se dispuso a guardar las cosas que no había podido sacar cuando pelearon.

–¿Sigues enojado conmigo? —Jae estaba apoyado en el marco de la puerta, mirándolo con una expresión triste en su hermosa cara–. Lo siento, bebé...

Hoseok cerró los puños y lo miró. –Te pedí que no me llamaras así, Jae.

–Está bien, pero ¿podemos hablar?

Hoseok suspiró. Sabía que iba a tener que solucionar las cosas tarde o temprano. No quería tener que esconderse o alejarse de sus amigos por algo que escapaba a su control.

–Bien —dijo asintiendo con la cabeza baja— haz café.

Jae sonrió y se perdió por el pasillo. Terminó de juntar las cosas y caminó hacia la cocina.

–¿Cómo has estado estos días? —preguntó sirviendo café en dos tazas.

Hoseok se encogió de hombros. –Estuve bien, supongo. ¿Tú?

Jae tomó asiento frente a él. –Te extraño.

—Jae, por favor. No vine a esto...

–Bien, bien... ¿Dónde estuviste quedándote?

–En mi casa.

Jae negó con la cabeza. –No, Hoseok. Escucha, no tienes que volver a ese lugar. Yo tengo una habitación libre.

Hoseok soltó una risita. –¿Estás proponiéndome que viva aquí contigo? Jae, no soy masoquista.

–Mira, sé que me porté mal. Créeme que me siento fatal. No estoy intentando justificarme pero... —suspiró y se acodó en la mesa, barriendo su cabello con sus largos dedos.

–Me engañaste. –Hoseok intentaba mantenerse entero pero le estaba costando demasiado.

–¿Nunca me perdonarás? —la mirada que le dio su ahora ex novio era devastadora. Jae sabía como hacerlo sentir vulnerable.

–¿Por qué lo hiciste, Jae? —preguntó—. Fueron cuatro años, creo que merecía un poco de consideración de tu parte.

Jae asintió. –Tienes razón. Yo... Todo se me salió de control.

–Lo único que pedía de tu parte era sinceridad, y te cagaste en eso. ¿Estás con ella?

Jae no respondió y eso sólo terminó de confirmarle a Hoseok sus sospechas.

–Está bien. No tienes que responderme nada. Solo pórtate bien con ella. No la engañes.

Su ex novio le sonrió apenas, mientras se limpiaba una lágrima de su mejilla. Nunca se acostumbraría a ver llorar a Jae. Se levantó y le acarició los hombros.

–Ya, no llores. Estaremos bien.

Jae se levantó y lo abrazó. –Lo siento, bebé. Perdóname...

Hoseok cerró los ojos y aspiró el perfume que antes solía hacerlo perder la cabeza y la compostura. Le pasó la mano por el cabello.

–Shhh, ya está...

No escucharon la puerta, sólo se escuchó la puerta del taller cerrarse con fuerza.

Unfair Love [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora