[HyungWon]
Sus hoyuelos eran una cosa de locos. Hacía un mes que estaba viéndome con Se Jun y me sentía fenomenal. Teníamos muchas cosas en común y me sentía a gusto con él. Aunque una parte de mí sabía que lo hacía para intentar erradicar a Hoseok de mis pensamientos. Había estado dando vueltas por mi cabeza por tanto tiempo que su presencia se había apoderado de cada rincón de mis pensamientos. Había optado por ocultarme de él. Aunque me moría de ganas de verlo. Lo extrañaba. Ahora, ¿qué era exactamente lo que extrañaba de él si nunca había sido mío en primer lugar? Y la respuesta era siempre la misma. Todo. Su voz, sus risitas, sus ojitos preciosos.
—¿En qué piensas? —Se Jun me sonreía desde el otro lado de la mesa.
—En que tienes unos hoyuelos muy lindos... —su sonrisa se ensanchó y se levantó para caminar hasta mi lugar, sentándose sobre la mesa de modo que yo quedara entre sus piernas.
Se inclinó y me dio un beso. Besarnos se había convertido en una de mis actividades favoritas del día. Si hubiera sabido de lo que me estaba perdiendo, no hubiera sido tan quisquilloso y hubiera besado a algunos de los chicos que se me habían insinuado en el pasado. Claro que yo en ese momento sólo quería besar a una sola persona. Una persona que estaba besando a la versión afortunada de mi.
—¿Quieres que veamos una película esta noche? Podría quedarme a dormir.
Quedarse a dormir... ¿Estaba preparado para dar un paso así? Yo era virgen todavía y no estaba muy seguro de querer dejar de serlo todavía. Podía escuchar las palabras de Min como si el estuviera en la sala.
¡Hazlo! ¡Dile que sí, mira lo que es!
—Claro...
El timbre me sacó de mis vacilaciones y me dirigí a la puerta.
Mi impresión fue demasiado grande cuando abrí la puerta y vi a Hoseok parado en la entrada, con las manos en los bolsillos y una gorrita negra encasquetada hasta las orejas.
—Hola... —dijo y sonrió. Mi corazón se agitó de alegría.
—Hoseok, ¿qué haces aquí?
—Bueno... pensé que podíamos hablar.
Miré hacia atrás. Se Jun aún estaba en la sala.
—Em... no sé si sea un buen momento...
Se Jun apareció a mi lado y sonrió.
—Hola, soy Se Jun —estiró una mano que Hoseok tardó en tomar.
—Hola... —me miró— No sabía que estabas con alguien. —Hoseok se disculpó—. Vendré en otro momento.
—Oh, no te preocupes por mí —dijo Se Jun poniéndose el abrigo—, yo debo irme ahora.
—Se giró hacia mí y me dio un beso rápido—. Te veo esta noche.Hoseok desvió la mirada y la clavó en la alfombra de la entrada.
—Pasa...
Lo guié hasta la cocina sin saber muy bien qué hacer a continuación. Hacía más de un mes que no tenía a Hoseok tan cerca mío y su presencia estaba afectándome. Muy a mi pesar.
—¿Café? —le pregunté sin mirarlo.
—Un café estaría bien...
Lo preparé con crema porque sabía que le gustaba. No sé qué buscaba al hacerlo, creo que simplemente cedí a mis deseos antiguos de complacerlo. Aún buscaba agradarle. Era un idiota.
—¿Cómo sabías que me gustaba con crema?
—Creo que una vez lo mencio... —Tarde. Me había delatado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
FanfictionSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...