#Problemas

279 62 12
                                    

No podía dormir. ¿Cómo iba a hacerlo? Las palabras de Wonnie aún le daban vueltas por la cabeza. ¿Qué iba a hacer ahora? Ahora que sabía lo que él sentía, no entendía cómo podía haber pasado por alto todos los detalles que ahora le parecían tan ruidosos. Nunca le había caído mal a Wonnie, él solo estaba tratando de mantener distancia. Debió haber sido horrible verlo con su hermano... Su hermano. Ese idiota. Debería estar más enojado, pero lo cierto es que si bien le dolía el haberse enterado de que Jae tenía una amante, no le estaba doliendo lo que se suponía que debía dolerle. En este momento estaba más preocupado por su cuñado, perdón, ex cuñado, que por haber sido una bolsa de cuernos durante vaya a saber cuánto tiempo. Resopló con fuerza y se giró.

–Deja de pensar tanto, no me dejas dormir —se quejó Chang en la cama de al lado.

–Lo siento.

–¿En qué piensas?

–Ya no sé. No sé cómo debo sentirme.
—Oyó a Chang incorporarse y encender el velador y se giró.

–Escucha, sé que es todo muy reciente. Pero, ¿qué sientes por ellos?

La pregunta no era tan descabellada. Estaba confundido a morir.

–Ojalá supiera. Jae... Él fue mi pareja por cuatro años. Estoy... decepcionado. Creí que teníamos algo bueno, sabes. Me decía que me amaba y me siento un idiota por no haberme dado cuenta de que yo ya no era suficiente para él —la voz se le quebró. Diablos, por supuesto que dolía. Mucho. Había creído que tenía una relación única.

–Hey, no te culpes por eso. Tú no tienes la culpa de que Jae no sepa mantener los pantalones arriba... —Hoseok hizo un ruido y se tapó la cara con las manos—. ¿Y por Wonnie?

Silencio. No se había puesto a pensar en profundidad en eso. Solo que no podía sacarse sus palabras de la cabeza.

—¿Él... te gusta?

Hoseok salió de debajo de la almohada y lo miró.

–No, nunca lo miré de esa manera. Él es mi cuñado...

–Ex. Ex cuñado.

–Bien, ex cuñado. Yo no pensé nunca en él de esa manera, exceptuando ciertas situaciones en las que por obvias razones, me sentí confundido.

Chang lo miró abriendo mucho los ojos. –¿Confundido?

–Chang, Wonnie es Jae sin tatuajes. Hubo algunas veces en las que me resultaba muy fácil perderme en los detalles. Comen igual, tienen las mismas expresiones, hacen los mismos gestos.

–Ah, si. Puede ser. Aunque por supuesto jamás pude verlos de otra manera, pero supongo que debía resultar raro como la mierda a veces.

Hoseok asintió. —Y, para ser honesto, no conozco mucho a Wonnie. Durante estos cuatro años él se dedicó a poner distancia entre nosotros.

–Y... no puedes culparlo. Debe ser horrible ver cómo la persona de la que estás enamorado se come la boca con tu hermano en tus narices —Chang hizo una mueca y se llevó una mano al pecho.

–Yo no lo sabía.

–Lo sé, pero eso no lo hace menos doloroso para él. Wonnie nunca se había fijado en nadie. Era curioso porque si bien nunca tuvo esa personalidad burbujeante que tiene Jae, siempre me resultó más atractivo en términos de personalidad. Y sin embargo siempre estaba solo a nivel personal, ¿me entiendes?

–Si, lo sé. Me siento como la mierda. Nunca fue mi intención hacerlo sentir mal y lo hice. Le dije tantas cosas —una lágrima escapó de sus ojos.

–¿Hoy?

Hoseok negó con la cabeza. –No, yo una vez lo escuché hablando con Min. Y Wonnie le decía que no quería cruzarse con esa persona, que le comía la cabeza —Chang asintió mordiéndose el interior de la mejilla— y Min le decía que no sabía cómo hacía para soportar ver a esa persona todos los días —había sido un idiota. Viéndolo objetivamente, no entendía cómo no se había dado cuenta— y cuando le pregunté él me dijo que le gustaba alguien...

Unfair Love [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora