[HyungWon]
—¡Despierta! —dije sacudiendo a mi amigo por los hombros. Min abrió un ojo y gruñó.
—¿Trajiste comida? ¿Viste a Honey?
—Acaba de pasarme algo...
Min se desperezó y se sentó. —¿Qué?
—Hoseok... em... Me confundió con SungJae.
—¿Eh? Bueno, es normal, son dos gotas de agua. Pero, ¿y los tatuajes?
—Yo estaba de espaldas. Como sea, me agarró por atrás y me apoyó.
Min abrió los ojos y sonrió. —Ahhh, ¿Te dijo algo? ¿Sentiste su...?
Asentí. —Me respiró en el oído. Creo que casi me agarra un infarto.
—Ay, me muero... ¿y entonces?
—Bueno... nada... le dije que era yo.
Min resopló y se levantó para agarrar un sandwich. —Hubieras aprovechado, tonto.
—¿Y hacer qué? Mi hermano está en la casa y apenas mirarme a la cara se hubiera dado cuenta.
—Te hubieras refregado en su pene.
—¡No seas idiota!
Toc, toc. El golpe en la puerta hizo que nos calláramos. Mi hermano asomó la cabeza.
—¿Qué me tenías que dar? —preguntó saludando a Min con una palmadita en el hombro.
Agarré el sobre y se lo di. —Una tal Jenny dijo que quiere verte y que podían encontrarse dónde la viste la otra vez. ¿Qué diablos, Jae? ¿Le estás metiendo los cuernos a Hoseok?
—Shhh, no seas chiquilín. Solo me divierto un poco. Tú también deberías hacerlo.
—Es lo que siempre le digo —acotó Min con la boca llena de pavo.
—¿Por qué no vienen a vernos el viernes? Eres mi hermano y jamás has ido a verme... —mi hermano hizo un puchero.
—¿Podemos? —Min saltó de la cama.
—¿Por qué no van a poder? Te anotaré en la lista —le dijo a Min—, puedes llevar a alguna chica.
Me eché a reír. Min era más gay que yo y mi hermanos juntos. Aunque SungJae era técnicamente bisexual. Un infiel y perfecto bisexual.
—Ah, y no le digas a Hoseok.
—Yo no hablo con Hoseok —dije encogiéndome de hombros.
—¿No? —SungJae parecía genuinamente sorprendido.
—Eh, no...
—Se llevarían bien —dijo—. Ok. Ya sabes, estaremos arriba, vengan si quieren. Chang y Yuta no tardan en llegar.
Salió de la habitación y mi amigo me miró.
—¿Subimos?
Rodé los ojos. Min a veces era imposible. El timbre sonó y Min corrió a la sala.
—Yo abro —avisó.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
FanfictionSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...