[HyungWon]
El lugar donde tocaban los chicos era en un subsuelo. The Sinner Room.
-¿En serio lo hiciste? -Wheein se apoyó en la van de Jooheon.
-Si, Chang y Yuta me acompañaron. Mi mamá casi se infarta cuando lo vio.
-¿Qué te dijo? -le pregunté curioso. Sabía que la madre de Min era muy estricta con las reglas de la casa y no le permitía tener mascotas.
-Dijo que era un pájaro de muertos. De todas maneras lo dejé con Chang, mientras trataré de convencer a mamá de que me deje quedar a Lee Crow.
-Hey, ustedes tres, a ver si dejan de parlotear y nos ayudan con los instrumentos -Jae descargó algunas cosas y nos indicó que lo siguiéramos.
El lugar era medio oscuro, lo cual no era nada atípico para este tipo de lugares. Acomodamos como pudimos las cosas en el escenario y nos fuimos a sentar en una mesa.
-¿Tocan los Velvet lips? -pregunté cuando vi un flyer de la fecha.
-Si, y dos bandas más -Wheein miró hacia la puerta-. Ahí están Nunu y los demás.
Me giré y mi corazón saltó de mi pecho y casi le hace un tackle a Hoseok. No pude reprimir un suspiro que sonó más a un lamento. Estaba hermoso con sus pantalones rasgados y su campera de cuero.
-Hey, tranquilo, Romeo -Wheein me palmeó un muslo y volteé la cara hacia el escenario.
Los chicos se acercaron a la mesa. -Hola, Wonnie -saludó Kiki- Weenee, Min...
Yoo Kihyun
21 años. Estudiante de diseño gráfico. Cantante a tiempo parcial. Fanático del orden y el control. 1,75 de pura rabia contenida. Mandón y con una autoestima por las nubes. Novio de Nunu.Hoseok me palmeó los hombros y subió al escenario donde Jae lo recibió con un beso que creo, lo dejó sin reservas de oxígeno. Mi estómago dio un vuelco.
-¿Ya se te pasó el mal humor? -preguntó Wheein a Kiki. Nunu la fulminó con la mirada.
-Gracias por recordármelo -Kiki miró a su novio y este le sonrió inocentemente-. Y tú deja de sonreír como idiota. Ve y trae cervezas para todos.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
FanfictionSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...