#Mudanza

264 66 17
                                    

[HyungWon]

Ya casi había terminado de guardar las cosas del taller. Miré alrededor, los contenedores de plástico con los óleos, pinceles y demás cosas que usaba para trabajar, estaban apiladas en un rincón. Había encontrado un pequeño apartamento y, a decir verdad, estaba algo ansioso por empezar de nuevo solo. No sabía cómo iba a resultar, pero todo era mejor que estar en mi casa y seguir maltratando a mi corazón forzándolo a ver todos los días a Hoseok con mi hermano. Podrían pensar que estaba siendo dramático, pero realmente no podía seguir en esa casa. Había llegado al límite de mis fuerzas y uno debía saber cuándo rendirse. Quizás estando lejos mi corazón podría tener el descanso que merecía después de cuatro interminables años viviendo a la sombra de un amor no correspondido.

No le había dicho a nadie que estaba pensando irme, excepto a Min y a Wheein porque ellos me habían ayudado a buscar un lugar. Le había comunicado a mi padre que estaba pensando irme a vivir solo y pensó que tenía razón. Pero no era como que mis padres estuvieran muy interesados en nuestra vida tampoco. Estábamos acostumbrados a vivir solos y ellos solo nos enviaban dinero. 

—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —me preguntó Wheein una tarde mientras doblaba mi ropa para ponerla en cajas. 

—Si. El lugar está cerca, es hora de empezar a vivir por mi cuenta. ¿No crees?

Asintió pero no estaba muy convencida. 

—Por una parte me alegro por ti, pero siempre viviste con Jae.

—Hey, no es como si se fuera a quedar solo. Está Hoseok...

Wheein suspiró. —Solo quiero que estés seguro y que no lo haces solo por él.

Me pellizqué el puente de la nariz y me senté al lado de mi amiga.

—Sabes, hace cuatro años que suspiro en silencio por él. Solo que ahora sé con certeza que es una historia que solo tiene un solo lado. Me comí todo el amor que sentía por él y nunca pude expulsarlo. Y ahora que él lo sabe, me siento peor. No quiero que me miren con lástima. No es justo para mí y no es justo para Hoseok. Y ya no puedo seguir fingiendo que solo lo veo como un hermano o un amigo, porque no es así y me duele. 

Wheein se inclinó sobre mi hombro y me pasó los brazos por el cuello. 

—Lo sé, lo sé. ¿Cuándo se lo dirás a Jae?

—Esta noche, sé que Hoseok no estará dando vueltas por la casa.

Asintió y en silencio terminamos de empacar mis cosas. Esa noche decidí cocinar para mi y para Jae. Quería irme con una buena noche de hermanos.

Mi hermano llegó cuando estaba terminando de poner los platos en la mesa

—Hey, ¿y esto? ¿Esperabas a alguien? —preguntó dejando la guitarra sobre el sofá.

—A tí —dije con una sonrisa.

Levantó las cejas y me miró. —¿Tengo que asustarme?

Negué con la cabeza y le indiqué que se sentara.

—Quiero hablar contigo.

—Sabía que algo tramabas —dijo riendo— bien, dispara.

Serví la comida y vi como mi hermano hacía un gesto de aprobación cuando probó la carne. 

Unfair Love [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora