[Hyungwon]
Mi vida era tranquila. Me levantaba temprano, muy a mi pesar, tomaba un baño, me vestía, tomaba algún yogurt, agarraba mis cosas e iba hacia la universidad en bicicleta. Una vez en la universidad, me juntaba con Min y Wheein, mi mejor amiga e íbamos juntos a clases. Todas las mañanas transcurrían así hasta la hora del almuerzo donde todo se volvía un caos. Mi hermano, a pesar de gozar de toda la popularidad a la que cualquier ser humano puede aspirar en su juventud, estaba empecinado en almorzar con nosotros. Así que no había forma de tener un almuerzo en paz cuando él y los demás Zorros de Yonsei, tomaban por asalto nuestra mesa.
Son Wheein
20 años. Mi mejor amiga de la infancia Aspirante a escritora, estudiante de arte y baterista amateur. Divertida, ocurrente y ácida. Hermana de Nunu.Lee MinHyuk
20 años. Estudiante de arte. Mi mejor amigo. Enamorado de JooHeon. Idealista, parlanchín, ruidoso. Gay con demasiada energía. Fan de las ballenas.—En lo que estoy trabajando, el personaje principal descubre que tiene un grandioso destino heroico que está destinada a cumplir y dice: 'Bueno, al diablo con eso'... —decía Wheein con la boca llena de papas fritas.
—¿Y qué nombre le pondrás a la obra?
—Aún no sé...
—Lo decidí —Min lanzó la mochila a una silla y se sentó—, voy a comprarme un cuervo.
—¿Por qué no un pollo? —pregunté robándole una papa a mi amiga.
—Porque nadie se vería cool con un pollo parado en el hombro —dijo Min sacando el celular de la mochila.
—Obviamente, pero saldría más barato
—acotó Wheein.—De nuevo, un pollo no es cool...
—Hallo... ¿Qué hacían?
Jae, Jooheon, Chang y Yuta se acercaban entre un remolino de chicas y chicos con las hormonas alborotadas.
—Hola, muñeca —saludó Jae agarrando del rodete a Wheein y estampando un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
Fiksi PenggemarSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...