[Hoseok]
Lo había hecho. Había besado a Wonnie. ¿Acaso había perdido la cabeza? El corazón me latía a mil mientras me alejaba de su casa. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Por qué lo había hecho? Bueno, la realidad es que quería hacerlo y no por las razones que Wonnie pensaba. Había estado dándole vueltas al asunto todos los días desde que él se me confesó y aunque no había llegado a una conclusión muy clara, si estaba seguro de que Wonnie me atraía. Más allá de todo lo obvio, había aprendido a conocer un poco mejor al que había sido mi cuñado por cuatro años. Mi cuñado... Era retorcido por donde se lo mirara, pero curiosamente no me sentía mal y mucho menos culpable. Sé que todos van a pensar que estaba actuando por despecho por lo que había hecho Jae. Pero no soy una persona tan baja y jamás le haría eso a Wonnie. Lo cierto es que, quitando que era la versión limpia de mi ex, Wonnie era una persona más afín a mi. Su personalidad era lo que más me gustaba de él. Su carácter tranquilo, su manera de escucharme, sus conclusiones acertadas. Los escasos momentos, digo escasos muy a mi pesar, que habíamos estado juntos, solo los dos, hablando y riendo, habían sido tan geniales que, cuando aún estaba con Jae, había sentido el pinchazo de la culpa. Pero esa tarde, los dos echados en el sofá de su taller, fue el empujoncito que mi corazón necesitaba para admitir que, por fin, había encontrado a la persona que había estado esperando sin saberlo. Lo del beso fue un impulso, lo admito, pero no menos deseado. Hubiera querido profundizar ese único beso, que más fue un roce, pero por supuesto que no iba a hacerlo. No cuando su reacción fue... bueno, esa. Sus grandes ojos se abrieron aún más y de golpe me cayó encima el peso de mi acción precipitada.
—¿Y a tí qué te pasa? —fue lo primero que dijo Chang al verme parado en su puerta—. Parece que tuviste un encuentro cercano del tercer tipo.
Tarde en caer en la imagen que tenía enfrente. Chang vistiendo una camisa enorme negra y Lee Crow parado en su hombro derecho. Fue extraño como la mierda. Pero después de todo era Chang. Lo extraño en él hasta parecía normal.
—Besé a Wonnie.
Chang se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta.
—Era hora. —dijo. —¿Pero tan malo fue que tienes esa cara? Siempre pensé que Wonnie sería un excelente besador, tiene esos labios que parecen capaz de succionarte el alma.
Fruncí el ceño intentando no hacerme imágenes mentales y sacudí la mano frente a mis ojos.
—¿Eh?
Mi amigo suspiró y rodó los ojos. —Entra.
Subimos a su habitación y el cuervo saltó a la cama, parándose en medio de los dos. Chang estiró una mano y acarició su cabeza.
—Min va a matarte por domesticarlo como si fuera un perro.
—Le ahorré un montón de trabajo. Cuando logre que me traiga el periódico, podrá quedárselo los fines de semana. Bien, ahora dímelo todo.
—Nada. Eso. Lo besé.
—¿Y entonces?
—No me correspondió.
—Ouch.
Asentí entre suspiros.
—¿Y ahora qué vas a hacer?
Me encogí de hombros. —No lo sé... ¿Esperar?
—Esperar... —murmuró—. ¿Cuándo vas a decírselo a Jae?
—¿Decirle qué?
—Que te gusta su hermano.
—No veo por qué tenga que decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
Fiksi PenggemarSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...