#Insoportable

272 64 20
                                    

[HyungWon]

Entré a la cocina para prepararme un café y lo primero que veo es a mi hermano con las piernas de Hoseok enredadas en su cintura, ocupando gran parte de la mesa.

—...no sabes cómo extrañé todo esto... —la voz de Jae amortiguada por la ropa de Hoseok.

—Solo te fuiste un fin de semana, exagerado —Hoseok rió y lo acercó más a su cuerpo.

Me quedé de piedra al ver la escena y no podía moverme. Hoseok abrió los ojos y me vio. Rápidamente empujó suavemente a Jae de encima suyo y se aclaró la garganta.

—Wonnie... —dijo. Mi hermano se giró y me sonrió.

—Hola, hermanito. ¿Vas a hacer café?

Asentí pasando por su lado sin emitir palabra. Tenía los puños apretados a un costado y la mandíbula trabada del disgusto. Estaba acostumbrado a verlos en situaciones románticas y algo subidas de tono, pero se sentía diferente ahora que Hoseok sabía que me gustaba. No sabía cómo manejarme ante esa situación. Sentía vergüenza de lo que sentía por él, pero no podía evitar la amargura que sentía en la boca del estómago.

—¿Cómo está la abuela? —pregunté intentando no pensar en nada más que en la cafetera que tenía delante.

—Mejor, te manda saludos... —dijo mi hermano.

Si, claro. Maldito mentiroso.

Serví café en tres tazas y las dejé en la mesa. Hoseok me miró y me sonrió. No pude devolverle el gesto. Sentía que si lo miraba o le decía algo mis sentimientos se iban a caer de mi boca y colgarse de su cuello.

—Estaré en mi taller —anuncié tomando mi taza.

—Te acompaño —Jae miró a Hoseok y se inclinó para morderle el labio. Tragué con fuerza y miré para otro lado —y tú, espérame en la ducha, que necesito sacarme el cansancio del fin de semana... Estar cuidando a una anciana me dejó exhausto.

Dios santo, no sabía que se podía ser tan cínico. Hoseok le golpeó el hombro y me señaló con la cabeza. Genial, ahora sentía lástima por mí. Esto era insoportable. Gruñí y salí de la cocina. Jae trotó hasta alcanzarme y me agarró a mitad del pasillo.

—Hey, ¿Hoseok te preguntó algo? —me susurró mientras entrábamos al taller. Cerró la puerta una vez que estuvimos dentro.

—Jae, ¿de veras vas a seguir con esto? —me senté en mi butaca y suspiré, cansado de la situación de la que mi hermano me estaba obligando a participar.

Mi hermano resopló, molesto. —¿Otra vez vas a empezar a sermonearme?

—Es lo menos que puedo hacer, estás arriesgándote a perder a Hoseok...

—¿Piensas contarle lo de Jenny? —Su actitud desafiante me daba ganas de estrangularlo.

—No, pero no lo hago por ti. No quiero causarle un disgusto a Hoseok. No se lo merece. Eres un idiota por hacerle eso a él. Él te quiere, estúpido.

—Y yo a él...

—¿Y esa Jenny qué papel juega en todo esto? Ella sabe que tienes novio.

Jae caminaba por el taller, con el ceño fruncido y las manos en los bolsillos.

—Escucha, Hoseok no tiene por qué saberlo. Solo me estoy divirtiendo un poco...

—Estás jugando con fuego. ¿Qué harás si él lo descubre? Hace casi cuatro años que están juntos, ¿de veras piensas que vale la pena arriesgar una relación por lo que sea que tienes con esa chica?

Unfair Love [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora