#Amores unilaterales

302 66 3
                                    

[Hoseok]

Era increíble como un simple comentario podía arruinar el humor de una salida con amigos. Bueno, no sé si había sido para tanto pero yo me sentí así. Indignado, enojado y con ganas de patearle el trasero al idiota de Tae. Cuando los Velvet subieron al escenario, Tae tuvo el descaro de tirarle un beso a Wonnie, haciendo que bajara la vista al piso. Juro que si me lo ponían enfrente lo molía a golpes. Ya había contado que yo había sido el último en unirse al grupo, por lo tanto yo solo pude apreciar a los idiotas de los Velvet como enemigos acérrimos de los chicos. Y había decidido mantenerme al margen. Los problemas que ellos podían tener no eran de mi incumbencia y hasta se me hacía algo hipócrita tomar un bando cuando yo sólo conocía una parte de la campana. Y sí, inconscientemente había tomado un bando, pero había sido por decantación natural y no porque hubiera emitido algún juicio con respecto a sus peleas. Después de todo, ellos se conocían de pequeños y estaba seguro de que actualmente, ninguno sabía a ciencia cierta por qué habían comenzado a pelear.

Pero si de algo estoy 100% seguro es de que Wonnie no tenía culpa de nada en ninguno de los problemas que tanto sus amigos de la infancia como su hermano y amigos se empeñaban en avivar cada vez que se cruzaban.

—Wonnie —Wheein levantó la mano y le acomodó un mechón de pelo oscuro tras la oreja—, no tienes que darle demasiada importancia a lo que dice el imbécil de Tae. Sabes que siempre sintió algo por ti. Está dolido.

¡Eso era nuevo! ¿A Tae le gustaba Wonnie?

—Está bien —Wonnie sonrió de manera fácil, tranquilizando a su mejor amiga de que las palabras de su ex amigo no le habían molestado—. De todas formas espero algún día poder aclarar las cosas con él. Después de todo fuimos cercanos cuando éramos chicos.

—¿Y qué piensas aclarar, Wonnie? —esta vez fue Min el que alzó la voz—. Nos odian, todo lo que alguna vez nos unió, ya no existe. Me parece que sería revolver el avispero para nada.

—Min tiene razón —dijo Yuta que miraba hacia el escenario con el odio pintado en el rostro. A un costado del escenario, Yeeun lo miraba con una media sonrisa.

—Si... —Wonnie se encogió de hombros y se recostó en la silla—. De nuevo pregunto, ¿para qué vinimos?

Min se aclaró la garganta y se removió en la silla. —Vinimos a apoyar a los chicos. Y además Jae nos lo pidió.

—Los escuchamos en casa todo el tiempo.

—Nunca fuiste a ninguno de nuestros shows —lo retó Jae—, no te mataría mostrar algo de apoyo a tu gemelo, mal hermano... —Jae le golpeó el hombro y Wonnie se rió. Sus risas sonaban idénticas y eso hizo que Wheein y Min se echaran a reír también.

—Eso no es cierto —se defendió Wonnie— fui a verlos algunas veces.

—Eso es mentira —acotó Yuta secundando a Jae—, solo fuiste una vez y te fuiste temprano porque te molestaba el humo.

—Bueno, bueno, acepto que no los apoyé lo suficiente, pero a veces me siento fuera de lugar.

Todos intentamos dejar la pelea a un lado y divertirnos como los amigos que éramos. Nunca teníamos la oportunidad de estar todos juntos ya que con los trabajos y los distintos horarios en la universidad, a veces se nos hacía imposible coincidir todos en el mismo lugar. Los Velvet siguieron tocando, pero ninguno de nosotros le prestó atención, sumergidos en una charla sobre la nueva mascota de la banda.

—Y te digo, en una semana va a estar dando saltitos con mis pantuflas en el pico —Chang mostró una foto de la nueva adquisición.

—Hey, es un cuervo, no un maldito perro —se quejó Min sacándole el celular de la mano— aparte me lo llevaré a casa en unos días.

Unfair Love [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora