—...me dijo que Lee Crow debería tener una jaula si quería que se quedara —Min hizo un puchero y se recostó entre sus brazos. Wheein le acarició el pelo, consolándolo.
—¿Qué le pasa? —preguntó Yuta sentándose en la punta de la mesa.
—¡Estás todo embarrado! —exclamó Wheein haciendo una mueca asqueada.
—¿Acaso no te viste en el espejo? Tú estás cubierta de pintura, pareces un graffitti mal hecho.
—Yo hago arte, no puedo evitar salpicarme de pintura.
—Yo hago deportes —Yuta imitó el tono agudo de su amiga—, no puedo evitar mancharme de barro... —sacudió la cabellera rubia que estaba apoyada sobre la mesa—. ¿Qué pasa, Min? ¿Weenie te está molestando?
—Esta vez yo no le hice nada —Wheein se encogió de hombros y se echó hacia atrás en su silla—, pero al parecer Lee Crow va a tener que buscarse un nuevo hogar.
—Te dije que tu mamá no iba a permitírtelo, Min —HyungWon se metió una papa en la boca, suspirando.
—¡No es justo! —Min levantó la cabeza y soltó un llanto fingido—. Es un pájaro bien educado.
—Puede vivir en mi casa —Chang apoyó la bandeja y tomó asiento al lado de Wonnie.
—Pero...
—Ya deja de hacer tanto teatro —lo retó Wheein— deja que se quede con Chang.
Jooheon y Nunu se acercaron a la mesa, conversando sobre algunas movidas en el partido de la mañana. Ambos lucían frescos y limpios.
—Yuta, no te bañaste todavía —Nunu hizo una mueca y se sentó. El japonés se encogió de hombros.
—Tenía hambre. Ahora que estamos todos... Se viene el cumpleaños de Hoseok.
HyungWon se removió en su asiento. Por supuesto que no lo había olvidado. Incluso ya tenía el regalo para su cuñado.
Hacía casi un mes que vivía solo y todavía le costaba acostumbrarse al silencio sepulcral de su nuevo hogar. Antes, su casa estaba llena de los ruidosos de sus amigos y aunque de vez en cuando aparecían por su nuevo apartamento, no era lo mismo. Así que aprovechaba al máximo los momentos en la universidad en los que podían estar todos juntos. Hoseok nunca había ido a verlo. Apenas si lo veía por el campus y la mayoría de las veces lo hacía a lo lejos. Extrañaba verlo. Lo extrañaba demasiado para su gusto. Estaba tan acostumbrado a verlo paseando por los pasillos de su casa cuando se levantaba, como un zombie hermoso, con el cabello desordenado por el sueño y sus pantuflas de conejo, que cuando se despertó el primer día en su casa y se vio solo sufrió un desencanto que casi lo hace correr a su casa solo para verlo. Hoseok, ¿cuándo piensas salir de mi cabeza?
—¿Jae está planeando algo? —preguntó Min mirando de reojo a Wonnie.
—No lo sé —Nunu se giró hacia HyungWon— ¿a ti te dijo algo?
Wonnie sacudió la cabeza. —No, no he hablado con él en días.
—Debe estar muy ocupado con la innombrable... —El comentario de Min hizo que todos en la mesa lo miraran.
—¿Quién es la innombrable? —preguntó Wheein a su hermano.
—Nadie —intervino HyungWon—. No le hagan caso... Joo, ¿tienes planeado algo para Hoseok?
—Podríamos hacerle una pequeña fiesta sorpresa —el baterista arrancó una hoja de su cuaderno y se puso a hacer una lista de las cosas que deberían comprar—. Últimamente está algo raro y me gustaría levantarle los ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
FanfictionSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...