#El chico del cabello azul

271 66 15
                                    

—¿Qué es este lugar? —Wonnie miraba todo alrededor no sintiéndose muy seguro de haber acertado con la maravillosa idea de salir a 'divertirse'.

—¡Basta! —MinHyuk lo agarró de la mano y lo arrastró hasta una mesa—. Dijiste que querías cambiar de ambiente. Bueno, acá está repleto de chicos hermosos y disponibles. Y vas a divertirte como que me llamo Lee Min Hyuk.

—Eso —dijo Wheein secundando al rubio— dijiste que querías olvidarte de las últimas semanas. Así que apaga al Wonnie abuelito y activa al chico de veinte años. No te hará mal divertirte por una vez en tu vida.

Sus amigos tenían razón. Si quería moverse de casillero, necesitaba aprender a jugar. Asintió y llamó con la mano a una moza para pedir cerveza para los tres.

A medida que la noche iba avanzando y las jarras de cerveza se iban vaciando, Wonnie empezó a soltarse hasta que terminó bailando con sus dos amigos arriba de un bafle gigante y con la camisa abierta. La estaba pasando bien, la cabeza le daba vueltas lentamente, haciéndolo sonreír. ¿Cuánto había tomado? No lo sabía y tampoco lo averiguaría. Sus amigos a su lado no estaban en mejores condiciones. Wheein gritaba agitando los brazos y cantando todas las canciones que reproducía el dj. Tuvieran o no letra. Y MinHyuk se movía suavemente a un ritmo totalmente diferente al de las canciones, con los brazos al aire y una sonrisa pintada en su hermosa cara.

—Creo que necesito ir al baño un momento —dijo aunque no estaba seguro de que sus amigos lo hubieran escuchado. Caminó abriéndose paso a los tumbos y estuvo a punto de caer sino fuera porque aterrizó muy oportunamente en los brazos de un chico de cabello azul y tez extremadamente pálida. Casi tan pálido como Hoseok. Hoseok...

—Córrete Hoseok, vine a olvidarme de ti
—le dijo al chico mientras intentaba zafarse de las manos que lo sostenían para que no cayera.

—Se Jun. Mi nombre es Se Jun. ¡Hey, yo te conozco!

HyungWon hizo el esfuerzo por enfocarse en el chico. Le resultaba vagamente familiar pero en el estado que estaba le era muy difícil mantener la conversación y la vista enfocada.

—¿Quién eres? —le preguntó parándose derecho y echando apenas la cabeza hacia atrás.

—¿Tú no eres de los zorros de Yonsei?

—Ah —por supuesto que estaba hablando de su estúpido y perfecto hermano—. No. Soy su hermano.

—Ah, sabía que había algo diferente en ti.

HyungWon se apoyó contra una pared y se cruzó de brazos. —¿Eres su amigo?

El chico sacudió la cabeza, negando. —No, tengo un amigo que estudia en su universidad y fui a ver algunos de sus partidos. Y también a su banda. Son muy buenos.

—Bueno... —se despegó de su sitio y dio unos pasos en dirección al chico— mi hermano no está aquí, así que lo siento. Pero puedo darte su número si quieres.

El chico frunció el ceño. —Oh, no es lo que tu piensas. No me interesa tu hermano. Aparte si mal no recuerdo sale con ese chico de espalda gigante.

Espalda gigante. Cara perfecta y sonrisa hermosa. Quiso largarse a llorar.

Le hizo una inclinación con la cabeza y se abrió paso hasta el baño. Cuando se miró en el espejo, no se reconoció. En ese estado, con la ropa y el cabello desordenado, se parecía más a Jae de lo que hubiera deseado. Estaba harto de estar siempre a la sombra de él. Nunca iba a tener identidad propia si estaba comparándose todo el tiempo con su hermano.

'Es hora de que te despiertes, idiota.' —Le dijo a su reflejo en el espejo.

Salió de ahí y fue a buscar a sus amigos. Se sentaron los tres en una mesa, Wheein se apoyó en el hombro de Min.

Unfair Love [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora