[Hoseok]
Uno de mis cuentos populares escandinavos favoritos trata sobre una reina que, a través de algún percance de concepción mágica, da a luz a gemelos. El gemelo más joven es hermoso y normal en todos los sentidos, pero el gemelo mayor es una serpiente grande y horrible con brazos. Cuando el más joven quiere casarse, el mayor cree que por derecho, él debería casarse primero. Está acostumbrado a tomar la delantera en todo.
Cuando conocí a los hermanos Chae, inevitablemente esa historia se me vino a la cabeza. Ambos quitaban el aliento. Altos, atractivos, con una elegancia innata para moverse que hacía que todo a su alrededor pareciera pequeño. Pero mientras Jae era la serpiente gigante que devoraba todo a su paso, HyungWon era el príncipe blanco y luminoso. El yin y el yang. Hermosos. Uno en su oscuridad y el otro en su luz.
Solo que yo me dejé arrastrar por el huracán Jae.Puedo decir con exactitud todas las diferencias y similitudes entre los dos. Físicamente eran dos copias exactas. Metro ochenta y pico. De piernas y brazos largos. Delgados, con ojos grandes y almendrados. Una nariz aristocrática y altiva. Dedos largos de pianistas. Cabello negro y largo... Y esas bocas que eran un sueño. Hasta que Jae decidió tatuarse, ambos eran dos gotas de agua y un ojo poco entrenado bien podría confundirlos. Incluso yo estuve a punto de meter la pata varias veces. Pero una vez que abrían la boca, era imposible no saber quién era quién. Mientras que Jae es una bola de energía que vive en un permanente estado de excitación, Wonnie es callado y era común verlo por la casa con una taza de té en la mano, vestido solo con batas y escondido detrás de libros y lienzos. Jae es atrevido, aventurero, bromista, seductor y encantador. Wonnie es amable, silencioso, taciturno y serio. El día y la noche. Sus risas eran escandalosas, pero mientras Jae las regalaba a todo el mundo, a Wonnie no se le veían muy seguido. Excepto cuando estaba con Min y Wheein... O Yuta. Nunca entendí cómo parecía congeniar tan bien con Nakamoto cuando rivalizaba con Jae en ser el foco de atención. Ambos son sumamente escandalosos y amantes del ruido, pero sin embargo el japonés se las ingeniaba para hacer reír a Wonnie a carcajadas. Y eso es algo que me molestaba profundamente. Porque Wonnie apenas si me dirigía la palabra. Me evadía como si tuviera la peste y cuando estaba en su casa casi no le veía el pelo.
—No le prestes atención —decía Jae cuando le comenté sobre la actitud de su hermano hacia mí—. Wonnie es así.
—Pero soy tu novio, y él es tu gemelo. Me gustaría llevarme bien con él.
—Ve y háblale. No hagas tanto drama.
Pero cada vez que lo veía y quería hablarle me encontraba con un muro de frialdad y desconcierto. Hasta que dejé de intentarlo.
Una tarde estaba esperando a Jae en la sala cuando escuché la risa de Wonnie en su habitación. Me levanté dispuesto a aprovechar la oportunidad de hablarle. Me asomé, estaba de espaldas, con la toalla envuelta en la cintura y el cabello oscuro goteando por su piel dorada. Era increíble lo idéntico que era a Jae. Casi que estuve tentado a abrazarlo por la espalda y tumbarlo en la cama. Hablaba por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Unfair Love [2Won]
FanfictionSungJae... Ah, increíble, sexy, popular, el perfecto chico malo que tiene el mundo y la galaxia a sus pies. Mi increíble y fuera de serie hermano gemelo. Dicen que hay personas que nacen con estrella. Yo soy claramente un estrellado, ya que todas m...