Capítulo 1
Me llamo _____ soy medianamente alta, pelo castaño, ojos grandes, sin hermanos por lo cual mi casa no es muy entretenida.
Debido a mis buenas notas me propusieron un viaje a Italia, queriendo ir con mi mejor amiga, Emma, tuve que esperar un año para que ella alcanzara el puntaje para viajar, si eso no es ser mejor amiga, no sé lo que sea.
Además de mi amigo desde la primaria, Chris.
Convencer a mis padres fue un dilema ya que mi papá es muy sobre protector y eso en momentos ocasiona problemas, pero al final con unos ojos de perrito, prometer llamar cada hora y ayuda de mi madre, lo conseguí.
El viaje es de 3 meses y se supone qué es un "viaje de estudios" espero que sea lo último que hagamos.
En este momento estoy viendo a mi madre llorar y a mi padre con el ceño fruncido, debido a que en 15 minutos subo a ese avión.-Cariño, no te separes del grupo y por favor cuidado... -dijo mi madre entre sollozos.
-No te preocupes, estaré bien -dije con seguridad.
-Por favor todos los pasajeros con destino a Italia pasar a la sala de abordaje, gracias -se oyó por el altavoz.
Mi papá seguía enojado, aunque fuera mi sueño ir nunca lo eh defraudado.
-¿Papá? -suspiré.- ¿estás bien con esto?
Al decir eso me miró y su rostro se reveló la culpa.
-No te preocupes, solo estoy preocupado, pero sé que eres lo suficientemente capaz de cuidarte.
Sonreí de oreja a oreja y una lágrima se me escapó, le di un beso a cada uno y subí a la sala de abordaje antes de que uno de los dos cambie de opinión.
Tome mi maleta y oía a mi madre sollozar, en Cierto modo la entiendo su única hija se va por 3 meses.
Vi como Emma se despedía de su mamá y se acercaba a mí para entrar a la sala de abordaje.
-¿Lista? -preguntó entusiasmada.
Asentí con la cabeza.
***
-¿Estás bien? -pregunta Emma preocupada.
-¡No!
Es mi primera vez en avión y está empezando a hacer ruidos raros después de 9 horas de viaje.
-No te preocupes, no se va a caer ni nada.
-¿Eh? ¿Qué pasa si esto se cae?
-¿No viste el vídeo de seguridad?
-Estaba escuchando música.
Emma puso sus ojos en blanco y negó con la cabeza.
-Ya casi aterrizamos no te preocupes ahora sí has dormido las 9 horas, además solo faltan 20 minutos y aterrizamos.
Suspiré y me relaje.
Si esto se caía moriría virgen.
Los próximos 20 minutos me la pase pálida.
Creo que me acabo de dar cuenta que tengo claustrofobia.
El viaje a la residencia fueron unos 40 minutos desde el aeropuerto, realmente en esta ciudad todo queda lejos de todo.
Al llegar saque mi maleta con una fuerza un poco demás y sin querer golpee a alguien.
Estaba a punto de disculparme hasta que...
-¡Fíjate, idiota!
-Fue un accidente, imbecil.Comenten!! 🙌
Las amooo 💙
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanfictionUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...