Capitulo 13: otra chica..

65 5 0
                                    

Cuando abro los ojos, el sonríe veo a Calum sentado a una orilla de la cama... Y yo con una manta!
Calum: dios! Casi me haces dar un infarto!
Yo sonrío levemente y aun con frío, los labios partidos y creo que una posible neumonía! Respondo:
(Tn): yo.. Tengo que hablar contigo
Calum: shh... Descansa... Hablamos luego..
(Tn): estoy bien... (Dije tosiendo)
Calum: no... Claro que no!
(Tn): Calum...
Calum: hablamos luego ok? Mientras descansa.. Lo necesitas... (Dijo poniéndose de pie)
(Tn): Calum?
Calum: si.
(Tn): me abrazas?
El divertido por mi pregunta no lo pensó dos veces.. Rodé para hacerle espacio en mi cama y se acostó a mi lado... Yo mientras lo abrazaba.. Lograba tener el calor corporal y el frío fue desapareciendo.
Calum: mejor?
(Tn): si. Gracias!
Calum: es un placer.. (Dijo triste)
Note en su voz tristeza... Y eso me dolía.. Seguía enfado y no lo culpo! Pero no somos nada a el no le debe afectar pero sin embargo lo entiendo.. Además estoy demasiado cansada...
(Tn): Calum?
Calum: si.
(Tn): gracias... Por estar a mi lado.. (Dije dandole un beso en la mejilla)
Al decir eso me quede profundamente dormida... Sin escuchar lo que me dijo...
*en la mañana*
Al despertar... No lo veo a mi lado... Me siento mejor.. Pero me duele la cabeza y creo que tengo gripe! Veo una nota al lado de mi cama...

Nota: gracias por permitirme abrazarte.
Att: Calum Hood.

Eso me alegro la mañana... Al darme cuenta eran las 9:45 el grupo ya se había ido! Eso era bueno.. Tenía la mañana para mi.. Tengo que hablar con Calum... Decirle lo mucho que me gusta y que aunque pronto me valla quiero el poco tiempo que tengo con el !tenerlo!
Me doy un baño.. Mi ropa usual que son Jeans y camisas con converse.. Al bajar a la sala.. Busco ah calum.. Pero no lo veo.. Pregunto por el y me dicen que falto hoy al trabajo, Oh mi dios pero que paso?!! No entiendo por qué no vino?! Será por mi. Recuerdo que el le dio su número a Emma y le envió un mensaje..

De: (Tn)
Para: Emma
Asunto: urgente!!
Emma soy yo!! Tienes el numero de Calum??!!.

Al cabo de 8 min.. Emma me contesto:

De: Emma
Para: (Tn)
Asunto: hay algo que no se!!!
[numero de calum] ahí esta... Cuando llegué espero detalles!!.

No le contesto y decido enviarle un mensaje a Calum...

De: (Tn)
Para: Calum
Asunto: paso algo?
Hola Calum, soy (Tn)! Y me informaron que faltaste hoy .. Se que no es de mi incumbencia.. Pero nos podemos ver.. Quiero hablar contigo.

Espero y espero... Y no llega nada.. Oh no lo leyó o esta enojado conmigo! Optó mejor por la primera..
Salgo del hotel y tomo un bus! Quiero conocer Roma.. Conozco el camino al hotel y se que no me voy ah perder! Llegó a un lindo parqué.. Donde todos los niños juegan y se divierten.. Me siento en una banco y observo todo.. Como el viento sopla en mi cara, el hermoso pasto se desliza con el viento y los niños correteando.. Mi corazón palpita fuertemente cuando veo a Calum pero se detiene.. Al verlo con una Chica.. Morena, muy simpática y agarrados de la mano y la cabeza de ella en el hombro de Calum!

Comenten y pongan en esa estrella plis 😥

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora