Capitulo 14: un idiota siempre sera un idiota...

56 7 0
                                    

Me quedo boquiabierta... Pero al sentir que me vio a mi y a mi expresión! De tristeza! Su cara cambio! Yo salí de ahí disimuladamente.. No quería saber nada de el! Tome un taxi rápidamente! Y me dirigí al hotel! Subí asta mi habitación y me tire a mi cama... Mordí la almohada de rabia! Un idiota siempre será idiota! Después de una media hora tocan mi puerta! La abro y es calum!
Calum: hola (dijo alegre)
(Tn): hola. (Dije en tono seco)
Calum: bueno.. Qué pasó?
(Tn): que paso de que! (Dije molesta)
Calum: en el mensaje que me enviaste dijiste que querías hablar!
(Tn): lo siento.. Fue un error! Perdón por la molestia! (Dije con vos seca)
Calum: haber que pasa? (Dijo confundido)
Me estaba empezando ah doler la cabeza!
(Tn): no pasa nada! Qué tengas bonita tarde (dijo con rabia y cerrando la puerta)
Pero él volvió a tocar la puerta..
(Tn): QUÉ!! (Grite molesta)
Calum: podemos hablar (dijo en tono calmado)
(Tn): NO!!
Calum: por qué? (Dijo en tono aún calmado)
(Tn): simplemente porque no quiero! (Dije bajando mi tono de voz)
Calum: si es por la chica del parque..
(Tn): me vale 3 pepinos quien es esa chica! (Dije molesta)
Calum: pues créeme! No lo parece!
(Tn): gracias por tu visita! Ahora adiós! (Dije fingiendo una sonrisa)
Calum: es mi hermana (Tn)! (Dijo finalmente)
En ese momento me sentí como una estupida!!
(Tn): En... Enserio? (dije tartamudeando)
Calum: se llama Malí y es mayor que yo! Somos muy unidos! La quiero mucho!
(Tn): yo.. Yo lo siento! Te grite me porte muy mal.. Yo..
Calum: calma.. Peor me puse yo.. Cuando te besaste con ese tipo!
(Tn): de eso quería hablar! (Dije rompiendo el hielo)
Calum: te escucho!
(Tn): resumiendo... El me beso a la fuerza y yo le di en la entrepierna.
Eso lo hizo reír.
Por fin! Una sonrisa!
Calum: como oigo.. Me agotaste el trabajo! (Dijo divertido) segura que no me invitaste para darle celos?
(Tn): Calum! El es un cerdo sin corazón! Y lo odio! Pero como oigo otra persona tubo celos!
Calum: te beso! (Dijo molesto)
(Tn): y yo lo deje sin hijos.
Ambos reímos..
Calum: bueno.. Ya aclarado el asunto! Quieres ir cenar conmigo?
(Tn): es una cita?
Calum: eso espero! Y te recojo a las 7:00.
Sin mas que decir yo asiento como una tonta y el se da la vuelta..
(Tn): espera..
Lo agarro de la mano, lo giro y cojo su cara con mis manos... Y le doy un besó! El por un instante se sorprendió y enseguida me siguió! Poso sus manos en mi cintura y yo con las mías en su cara para darle emoción! Metí mi lengua en su boca! Ahora era yo la que tenía el control.. El sin quedarse atrás comenzó a acariciar mi espalda.. Sentí como todo mi cuerpo perdía el control... Cuando de repente ya no aguantaba la respiración y lentamente me separe de el.. Y susurre en su oído:
(Tn): nos vemos en la noche!
Y cerré la puerta!
Se puso linda la cosa 😳😳😳

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora