Capítulo 2
-De otro país, guapa y además grosera.
-Estaba a punto de disculparme, hasta que decidiste intervenir con tú muy inapropiado comentario.
Me miró fijamente y luego una esquina de su boca se curvó hacia arriba.
¿Se estaba riendo de mí?
Entre a la residencia, no seguiría pasando mi tiempo con un idiota.
-¡Aquí huele a amor! -dijo Emma.
-lo único que huele es a los baños de los hoteles.
Emma se puso a reír.
-A decir verdad, es muy apuesto -comentó.
No lo vi bien, pero sus ojos cafés oscuros eran muy lindos, además de peligrosamente alto y tez morena.
-Tiene lo suyo, pero realmente espero no tener que toparme con gente tan grosera como él.
El supervisor que nos acompañó al viaje nos dejó elegir a nuestra compañera, mientras sea mujer-mujer y hombre-hombre.
Emma y yo subimos a nuestra habitación, tardando como unas dos horas en desempacar ya que queríamos comprar mucha ropa aquí no trajimos mucha ropa.
-Vamos a dar una vuelta por Roma, no muy lejos, solo conociendo el barrio -propuso Emma.
-¿Crees que nos dejaran ir? -pregunté.
-Solo digamos que olvidamos el shampoo y que la tienda está cerca.
La verdad, era una buena idea.
Además no iríamos lejos.
Bajamos y me quede viendo la recepción mientras que Emma hablaba con el supervisor.
Los asientos eran de mármol y todo tenía un aura tipo inglesa.
-¿Lista? -preguntó Emma.
-¿Tan rápido?
-Es el maestro Flich, le presentaba las tareas hasta una semana después.
Reí.
-Cierto.
Emma dio un paso atrás y sin querer choco con alguien.
-Lo siento mucho -se disculpó.
-Es bueno ver que alguien extranjero tiene buenos modales.
Esa voz...
El chico imbecil.
-Tú eres el chico de antes, el que a mi mejor amiga golpeó -dijo Emma.
-En efecto ese soy yo, mi nombre es Calum, Calum Hood.
-Yo soy Emma y ella es ____.
Él miró a Emma y después puso sus ojos en mi, y ahí se quedaron un buen rato.
Su mirada me incomoda.
-¿Cómo así estas aquí, Calum? -Dijo rompiendo la tensión
-bueno, yo trabajo aquí...
Espera...
-¡¡¡¿QUE?!!! -prácticamente grite.
-¡A mi también me emociona! -imito mi grito.- ¿a donde van?
-Creo que eso no es de tu incumb
-Íbamos a dar un paseo por la cuidad ¿te gustaría guiarnos? -dijo interrumpiéndome.
¿Es enserio, Emma?
Le di una mirada que decía exactamente lo que pensaba acerca de que ese idiota nos acompañe.
Pero dudo que Emma se haya dado cuenta cuando miraba al tal Calum con una sonrisa.
Sé que no le gusta, ella a estado enamorada de Chris desde que lo conoció.
-Seria un placer acompañarlas, solo si ambas están de acuerdo....Comenten y la sigo 🙏🙏🙏🙏
Por fis 🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanfictionUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...