Capitulo 17: Miedo..

85 4 0
                                    

Emma: tu siempre has dicho que darse cosas cada mes es una desperdicio de dinero!
(Tn): Emma! Me voy en un mes y quiero que me recuerde..
Durante ese mes todo era olor de rosas Chris ya no me miraba a la cara, Emma no le paraba bola ni por los codos y calum es tan perfecto y dulce.. Con el eh conocido los lugares más lindo de toda Roma! Y me alegra que sea con el...
Convencí a Emma que me acompañara a buscar algo que darle... Hasta que vi un hermoso brazalete de plata para hombre! Eso era perfecto! Por suerte traía mis ahorros y hasta me sobro! Decidí tallarla eso seria un maravilloso recuerdo de mi... Cuando la compre pedí que la tallaran con:
long way home.
No se porque elegí ese nombre.. Simplemente me llamo la atención! Y en la parte de abajo de la pulsera puse.. I love cal.
Eso será perfecto.. Y cuando me valla se que me recordara con eso..
Tenía la esperanza que no recordara que era nuestro primer mes.. Quería sorprenderlo y esta vez yo lo invite a un parque de diversiones.. El encantado dijo que si.. Yo simplemente convencí al supervisor que iba a enviarle un regalo a mis padres y el me dio permiso... Al llegar ahí vi a Calum con unos pantalones Jeans azules y camiseta negra.. Se veía tan apuesto y como su cabello se movía a la dirección del viento.. Mientras sus ojos buscaban los míos... Al encontrarnos corrí hacia el mientras me miraba con expresión divertida cuando me abalance a el y casi nos caemos pero su perfecta musculatura me lo impido... El solo se reía y yo con mi cabeza agachada le miraba los zapatos.. Cuando me tomo de la barbilla y me puso a su altura... Me beso con autoridad como si mis labios solo eran de el! Y así lo es... Saboreaba mis labios hasta que el recordatorio que tengo de respirar llego a mi mente y lentamente me separe de el! Y después hace lo que tanto me mata.. Me mira, me mira y me mira con una dulzura en su mirada que me reconforta!
Calum: a que te quieres subir primero..
(Tn): no se... Qué tal! La montaña rusa!
De pronto la sonrisa de Calum se desvanece y solo veo temor en su mirada... Se que le pasa.. Le tiene miedo a las alturas..

Toquen esa estrella fea plis😍 las amlol

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora