😍😍😍😍😍😍
Con la respiración agitada! Me acosté en mi cama.... Como normalmente el recorrido termina a las 8:30 tenía para escabullirme pero le escribo una nota a Emma pidiendo que mienta por mi.. Ya que iba a regresar tarde...
Ya que era temprano decidí tomar una larga ducha.. Al terminar opte por un vestido blanco y negro pegado al cuerpo... Zapatos bajos y el pelo suelto..maquillaje y un poco de lápiz de labios y estaba lista.. Ya a las 7:05 baje y lo vi.. Oh mi dios! Se veía tan sexy con esos pantalones de tela negros y camiseta blanca manga larga! Esta para comérselo! Cuando me ve sus ojos se abren como platos!
Calum: vas ah salí conmigo o con el presidente?
Yo sonreí!
(Tn): contigo! (Dije besándolo)
Fue un beso corto y el lo termino con una sonrisa!
Calum: un día de estos me matas!
Yo volví a sonreír!
Cuando llegamos al hotel..
Calum volvió a ordenar por mi.. Como siempre acertó! Fue perfecto calum me hizo reír tanto que el jugo se me salía por la nariz... Cuando llego el postre y lo acabamos calum me dijo que tenía que ir al baño y yo asentí... Pero se demoró unos 20 minutos en el baño y estaba preocupada! Se habrá ido? Me tocara pagar la cuenta?.
Cuando mis pensamientos hablan lo peor de Calum un camarero se acerca..
Camarero: buenas noches señorita.. Disculpe pero aquí esta la factura!
(Dijo entregándome una cartera negra donde adentro estaba la factura)
(Tn): disculpa? Has visto al chico que estaba conmigo?
Camarero: si... Salió hace como 7min y dijo que te entregara la cuenta!
En ese momento mi cara estaba roja de la ira! Un idiota siempre será un idiota! Como me pudo dejar así! Que no tiene corazón!! Aceptando la factura y dandole las gracias... Decido revisarla y rogar que me alcanza el dinero! Primera y ultima vez que me enamoro!!
Pero mi cara cambia cuando veo la factura y leo:
Por tener la sonrisa mas linda 80$
Por tener los ojos más hermosos 75$
Por alegrar mi vida 120$
Por ser perfecta 459$
Nota: el resultado de tu cuenta será cobrado en besos.. Que disfrute su cena!
Att: Calum.
Mi cara cambio al instante... Al terminar de leer mi corazón dio un salto.. Y se me ilumino la mirada al ver a Calum con un hermoso cartel que dice "Quieres ser mi novia" y un ramo de flores rojas! Mientras todo el restaurante nos miraba yo solo opte por mi única opción besarlo! Tome las rosas y las coloque en la mesa también el cartel y posee mis manos en sus cachetes y le di un beso! El me agarro de la cintura y me alzo para poder llegar a disfrutarlo por completo.. Puse mis manos en su cuello mientras él seguía en mi cintura... Al quedar sin aire me separe de el y todo el restaurante nos miraba con felicidad!
Calum: quieres ser mi novia?
Awwwww este capítulo me encanta
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanfictionUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...