(Tn): si!!! (Dije abrazándolo)
Después todos los del restaurante aplaudieron! Yo solo estaba concentrada en esos hermosos ojos café! Y al terminar el espectáculo! Fuimos caminando hacia el hotel como de costumbre!
(Tn): Calum.. Cuando me valla yo...
Calum: shh! No quiero pensar en eso ahora! (Dijo interrumpiéndome)
(Tn): lo se..
Calum: el día que te vallas.. Será el peor momento de mi vida! Pero se que volvernos ah vernos ... (Dijo tomando mis manos y sonriendo)
Como puede ser tan fuerte! Y tan positivo!
(Tn): Calum? (El me miro) solo quiero que sepas.. Que odio las despedidas!
Calum: me lo imaginaba (río)
(Tn): Mejor vámonos rápido! Después me mata el supervisor... Calum asintió y luego de dejarme en el hotel de despido con un acalorado y caliente beso y se fue! Me escabullí por es ascensor y entre a mi cuarto muy despacio.. Vi que Emma dormía y me fui al baño a alistarme para dormir...! Cuando termine de lavar mis dientes y salí del baño.. Emma se encontraba sentada en mi cama y yo casi matándome del susto digo:
(Tn): que haces despierta??!
Emma: eso mismo me pregunto yo! Donde estabas?! (Pregunta inquieta)
(Tn): te lo diré! Si prometes no gritar (ella asiente) calum y yo somos novios.
Sin hacer caso a mi orden grita! Yo corro a taparle la boca y grita en silencio!
Emma: no lo puedo creer!
(Tn): lo se.. (Dije sonriendo) pero no lo tenias que gritar!
Emma: valió la pena mentir!
(Tn): que dijiste!
Emma: solo dije que fuiste a tomar aire libre.. Y cuando preguntaron sobre si habías llegado solo Dije que estabas en el baño!
(Tn): oh dios! Eres una genio!
Emma: lo se..
Le conté todo lo que hizo calum para mi.. Y ella estaba tan chillada como yo! Al final pongo ah recordar este maravilloso mes y al final me duermo!
*un mes después*
(Tn): Emma! Ya llevo un mes con Calum! Que le doy!
Emma: tu siempre has dicho que darse cosas cada mes es una desperdicio de dinero!
(Tn): Emma! Me voy en un mes y quiero que me recuerde..
Toquen la estrella las amo
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanficUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...