Capitulo 4

93 5 0
                                    

-¡Suéltala! -gritó.
Esa voz la reconozco en cualquier lado.
-No te metas en lo que no te importa -dijo Chris con desprecio.
Me asuste, sus ojos irradiaban locura, me tenía aún forzada a él y golpee su pecho para intentar zafar el agarre y logré sepárame de el, al instante de que estuve fuera de su alcance vi el impacto del puño de Calum en la cara de Chris.
Me sobresalté y me aleje de ahí prácticamente corriendo, viendo como Chris se tapaba la nariz y se alejaba.
Sentí pasos que me seguían y apresure aún más el paso, hasta que alguien tomó mi hombro y me dio la vuelta.
-¿Estás bien? -Preguntó Calum, preocupado.
Un alivio me invadió al saber que Calum me siguió, también por saber que no era Chris.
-Si, gracias por ayudarme, yo...  Lo conozco de toda la vida, aún no puedo creer lo que pasó.
Seguía un poco agitada, y a Calum se le suavizó la mirada.
-No te preocupes y dime si ese idiota te vuelve a tocar -su voz cambio a un tono más serio.
Lo que dijo me hizo sonreír, nadie se había preocupado por mi así, y Dios sabe lo que hubiera pasado si no hubiera llegado.
-Nunca lo voy ah dejar de decir te ves realmente hermosa cuando sonríes -comentó nervioso.
Oh, Dios mi cara debe estar a unos cien grados, detesto ponerme roja, eso da a entender que alguien tiene control sobre ti, sonreí para que no lo notara y simplemente camine hacia el hotel en silencio y con pasos largos. Para mí única suerte, Chris no estaba ahí, tengo que decirle a Emma lo idiota que es.
Con ese pensamiento, entre a la habitación, no está Emma aquí, seguramente se preocupo por mi o por su bolso de maquillaje y se fue a buscarla.
Me senté en la cama, luego tocaron la puerta.
-¿Emma? -pregunté mientras habría la puerta.
-Hola, hermosa -saludo Chris.
Intente cerrar la puerta pero era inútil ya había entrado.
-Si no quieres un puntapié o que grite hasta que toda Italia nos escuche mejor te largas -dije intentando sonar convincente sin que se note mi temor.
-Alguien no esta de buen humor, solo vine por un favor.
Estaba cansada, este tipo ya no era mi amigo de la infancia, era un idiota acosador, ya ni lo reconozco, pero en este momento solo quiero que se vaya de mi vista.
-¿Qué quieres? -pregunté irritada.
-No le digas ah Emma lo que paso entre los dos abajo, ¿bien?
Pero quien se cree este tipo, aún a pesar que me atacó, se declaró y esta loco de remate, ¿quiere estar con Emma? Ni en sus más raros sueños.
-¡Claro que le voy ah decir! Eres un imbecíl y Emma es como mi hermana.
-Si llegas ah abrir tu preciosa boca, le muestro esto.
Cuando estiro la mano vi la foto donde el me abraza pero no parece que yo oponga resistencia.
-Ella nunca se creería eso.
-A quien le va a creer, al chico del que está tontamente enamorada o de su simple amiga.
Al ver que no respondo simplemente forma una pequeña sonrisa...
-¡A ti no te gusta! ¿Por qué la buscas?
-Necesito distraerme, pensé que cuando te dijera lo que siento ni lo dudarías, pero es obvio que algo en ti no está bien.
-Eres un cerdo -espeté.
-Lo que sea.
-Largo -apunté a la puerta.
Me mostró una sonrisa triunfal y tuve que contenerme lo mejor que pude para no destruirla de un puñetazo.
Salió sin decir otra palabra.
No sé si Emma me creería, es mi mejor amiga, pero esta demasiado enamorada de él como para pensar en mí si quiera, no quiero que nuestra amistad se estropee por un chico y peor ese chico.
-¡Eres la peor! -gritó Emma mientras entraba a la habitación.
-¿Ahora que hice? -pregunté.
-Me tenias preocupada, ¿donde estabas?
En ese momento todas las ganas de decir la verdad pasaron por mi mente, sin importar cómo pudiera reaccionar, pero conociéndola ella iría a donde Chris y se lo preguntaría, el me culparía de todo y no se que pasa después entre Emma y yo...
-Calum y yo...
-¡¡EHHHHH!! -me interrumpió.- ya sabia que había química.
Sonrío como una depravada y yo solté una carcajada.
-Solo me pidió disculpas -rodé mis ojos.
-¿Crees que mi Chris sea así de romántico? -preguntó esperanzada.
Me dolió el estomago al escuchar su nombre.
-Yo creo que, lo único que es, es un..
Gracias por los votos 🙈🙈🙈😍 😍

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora