¿Esto está pasando?
Un chico muy guapo e idiota que no conocemos nos va a llevar a dar un paseo por Italia.
Definitivamente a Emma le falta un tornillo.
-¡No! ¿Y si es un violador o un trabajador de trata de blanca o yo que se.
-¿Hola? El "violador y secuestrador" está aquí.
-Emma...
-Oh vamos ____, lo golpeaste con tú bolso al menos deja que nos guíe -dijo Emma.
¿Está chica nunca vio "Búsqueda Implacable"?
Y... Si nos matan o nos violan.
-____, puedo asegurarte que no soy nada de eso.
-No le puedo creer a un italiano que habla tan bien inglés.
-Estudie inglés por años, puedo hablar perfectamente los dos idiomas.
-Igual no te conozco, veo muchas películas no confío mucho.
Me miró divertido.
¿Acaso me veo graciosa?
-Hagamos algo, toma mi celular durante todo el recorrido veras que no voy a enviarle un mensaje a alguien para que las secuestre.
Emma me miraba con una cara de súplica y sinceramente no creo que sea nada de eso, solo me parecía divertida la situación.
Le tendí la mano y el puso su teléfono en mi mano.
-Está bien vamos -cedí finalmente.
Emma me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y Calum se reía sobre mi extraña actuación de auto protección.
Unos veinte minutos caminando y llegamos a una calle donde se podía ver la mejor cultura de Roma y mi cara se iluminó totalmente.
-¿Sabes? Te ves más hermosa cuando sonríes que cuando eres mandona.
-Gracias y tú cuando te comportas decentemente y no como un Neanderthal tampoco está tan mal.
Soltó una gran risa y se me quedó viendo como la última vez.
¿Tengo algo en la cara?
Compramos algunas cosas de recuerdo y Calum nos invito un helado, me negué pero Emma insistió, cuando ordenamos, Calum se sentó delante de mi hace lo que tanto me molesta me mira, me mira y me mira.
Me toque la cara varias veces, en serio ¿tengo algo en la cara?
-Creo que ya nos tenemos que ir -dije apresurada.
Creo que el supervisor no va a cree que un shampoo se demore tanto además que la mirada fija que tiene Calum en mi me abruma.
-Está vez estoy de acuerdo después llaman a nuestros padres y vendrán a roma corriendo bromeo Emma.
Todos reímos y al terminar de comer fuimos al hotel, Emma subió a su habitación pero yo no pude calum me tomo del brazo y dijo:
-¿Podemos hablar? -Preguntó.
-¿Tengo otra opción? -Contraataque la pregunta.
-No -dijo divertido.
-Está bien -suspiré.
Se movió nervioso, ¿nervioso?, este chico parece todo, menos ponerse nervioso.
-Yo solo, quería disculparme, no debí decirte eso hoy en la mañana solo que estaba un poco estresado y...
-No te preocupes, está bien Igual le caíste bien a Emma.
El soltó una carcajada, tenía una risa adorable, ¿por qué no me di cuenta antes?
- Y a ti ¿qué tal te caí?
Al decir eso comenzó a acercarse, inclinó su cabeza, creo que iba a besarme.
¿Enserio cree que soy tan fácil?
-Muy mal, que seas guapo no significa que yo voy a caer así de fácil, tengo dignidad ¿sabes?
Después de decir eso salí corriendo a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
-y a ti ¿Qué te pasó? -preguntó Emma.
-Lo que pasa es que ese tonto, ¡Que apenas conozco!, por casi me besa.
Al ver la expresión divertida en la cara de Emma solo me enoje mas.
-¿No crees en el amor a primera vista?
-Tú, mas que nadie sabes que no creo en eso -estaba enojada.
-Lo se, se que dices que no es mas que amor por atracción y Bla... Bla..., pero te parece guapo.
-El es muy guapo y lo que sea, pero por eso no lo voy a besar de la nada, además es un cretino.
-¡Creo que también le gustas! -chillo emocionada.
-¿Acaso escuchaste algo de lo que dije?
No me gusta, lo conocí hace un día y es un dolor de cabeza andante.
-¿Y si le das una oportunidad? -preguntó con una pizca de esperanza.
-Viene a Roma a divertirme y estudiar, no ha que me duela la cabeza, además, ¿no te gusta Calum?
-Sabes que no, tú sabes que me gusta Chris -dijo obvia.
A decir verdad, lo se a ella le gusta mucho Chris y yo a el lo conozco de toda la vida, se que es una buena persona y que suerte para Emma que el vino al viaje.
-¡Mierda! -Dijo Emma molesta.
-¿Qué pasó? -pregunté.
-Deje mi maleta con los maquillajes en el hotel y tengo que terminar de guardar todo en los cajones -suspiró molesta.
-Calma, solo quédate aquí yo la voy a ver.
-Gracias, ¡me salvaste!
Como siempre mi mejor amiga es demasiado exagerada, baje las escaleras y no vi el bolso.
Le pregunté al de recepción si lo tenían y dijo que ya lo iba a buscar.
-Hola, preciosa -dijo Chris acercándose a mi.
-Hola, Chris -dije sonriendo.
- ____, Se que no es un buen momento pero tengo que hablar contigo -dijo totalmente serio.
-Claro, ¿qué pasa? -pregunté.
La verdad chris es todo un trofeo es rubio, ojos plomos, alto, músculos y divertido, pero es un gran amigo mío y Emma esta muy enamorada de él.
-Cuando me entere que venias al viaje, no dude en venir yo también.
-¿Enserio? -sonreí.
-Si, el hecho es que hay una chica que me gusta.
¿Será Emma?
-Es hermosa, dulce y la conozco de toda la vida.
Creo que no la conozco, ya que él y Emma solo se conocen desde que inició la preparatoria.
-Me gustas, _____.
¿Espera... Qué?
¿Yo?
¿Y Emma?
-Lo siento, eres muy guapo, pero a Emma le gustas y tu no me gustas, además no le haría eso a mi mejor amiga.
Vi como Chris frunció su ceño y su mandíbula se apretó, estaba enfadado, nunca lo había visto así, hasta me asuste.
-Emma, no me interesa.
-Pues a mi, si -dije enojada.
-Por favor, me has gustado desde hace un año, además solo eres otra cualquiera ¿verdad?
-Pues no, imbecil, a esta "cualquiera" no le interesas.
Acto siguiente me agarro del brazo y me pego hacia el, me sostenía fuerte yo me trataba de liberal pero no podía, ¿qué pasó con mi amigo?, ¿qué pasó con el Chris que conocía desde siempre?
-Por favor suéltame, me lastimas... -me queje adolorida.
-¡Suéltala! -gritó.
Esa voz la reconozco en cualquier lado...
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanfictionUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...