Capítulo 25
😟
-Lo que pasa, es que no quiero que me hables -Dijo enojado.
-Calum, ¿qué pasa? No entiendo -estaba confundida.
-¡Solo aléjate de mi! ¡Por favor¡Su voz parecia desesperada y me trata como una bacteria.
Y el se alejo...
No entendía nada, ¿cómo lo besé? y si quería que me alejara ¿por qué siguió mi beso?.
Estaba confundida, así que no le hable ni lo mire durante la siguiente clase, me fui a mi departamento al terminar la universidad, termine mis tareas y después grite en mi almohada Lo idiota que fui por besarlo y me quede dormida.
A la mañana siguiente, el me ignoro toda la clase y en el recreo, ¡lo veo coqueteando con una chica! Esa fue la gota que derramo en vaso, ¡Me cansé! Si el iba ah estar así, yo también.
-¿____?, ¿estás bien? -me preguntó Jimmy preocupado.
Al segundo reacciono y veo que tenía mi botella de agua por toda la mano.
-Si, estaba distraída.
-Está bien, ten -me entregó una servilleta.
Jimmy es muy apuesto, cabello con su cierto tono rubio, ojos grandes y verdes, delgado con su cuerpo marcado... Y alto.
-Gracias, lo siento, soy bien torpe aveces -sonreí tímidamente.
El solo río, tiene una sonrisa realmente adorable.
-No te preocupes y no eres para nada torpe, además eres muy linda.
-Gracia, ¡Eres muy dulce! -estaba roja.
-¿hola? ¿Interrumpo? -Dijo molesto sin dejar terminar a Jimmy lo que quería decir.
-La verdad, ¡si, Interrumpes! -Dije molesta girándome hacia el.-Jimmy continua...
-¿Jimmy? Puedes dejarme hablar con ____, ¿Un momento?
-Veo que ustedes tiene problemas que resolver, mejor me voy -dijo jimmy incomodo.
-No.. -pedí
-Si -dijo Calum.
-hasta luego ____ -Dijo dándome un beso en la mejilla.
Vi que Calum frunció el cejo, pero no me importo.
-¡Okay! ¿qué quieres...? -Dije molesta.
-¿Qué quería ese chico? -preguntó enojado.
-Y, ¡a ti que te importa! -Dije seria.- primero me ignoras, y estas con una chica cualquiera.
-¿Estás celosa?
-¡No! ya que al parecer alguien no le agrada Jimmy -Dije sarcástica.
-¡Sabes qué! ¡Olvídalo!, Me voy.
Al decir eso se dio la vuelta, yo lo tome por la camisa...
-¡Calum! ¿Qué te pasa..? (Dije mirándolo a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanfictionUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...