Capítulo 29
FINAL
-Entonces, ¿ya no soy importante para ti?
Temía la respuesta, sin duda, pero aún así necesitaba oírlo, si o no.
-No dejo de pensar en ti, y siempre serás muy importante, pero, tengo una pregunta, ¿Por qué me dejaste y no me dijiste nada?
Se notaba su dolor, un dolor que yo cause, aún no me perdono por haberlo abandonado, pero él merece escucharlo de mi.
-¿Quieres la verdad?, Pues esta es, te amaba y aun lo hago, Odio ver sufrir a alguien por mi culpa y se que debes estar muy enojado lo entiendo pero.. Yo solo no quería verte sufrir y si me odiabas me ibas a olvidar mas fácil y yo..
Sin dejarme continuar, me tomo se la cintura y me apego a el, me quede observando sus hermosos ojos miel..
-Nunca te odiaría, y hay algo que no me dejaste decirte -susurró en mi oído.
-Te amo... -dijo suavemente.
Seguido de esas hermosas palabras, me besó, fue un tierno beso que representaba amor, me perdonó, normalmente es el chico quien siempre mete la pata y la chica tenía que perdonarlo, esta vez es diferente yo metí la pata y él me perdonó, lo amo sin duda.
-¿Me perdonas?
-Te amo..
Entendí la indirecta respuesta y esta vez lo besé yo..
-te amo.. -susurré.
Nunca creí en los cuentos de hadas y está no es una excepción, esto no es un cuento de hadas, está es mi vida, en su mejor momento, un momento que nunca quiero que acabe.
Este chico me perdonó, este chico que tengo enfrente mío me ama y nunca podré darle las gracias por no rendirse a pesar de mis errores.
Fin.Nota de la autora:
Chicas hasta aquí llegó yo, gracias por leer esta novela con tantas fallas que pronto las arreglaré, las amo ❤️.
PD: Subiré un epílogo alternativo.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanficUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...