Capitulo 7

108 9 1
                                    

Después de las cansadas horas de estudio, y el supuesto "paseo", que es como lo llama el supervisor pero no es más que el recorrido por diferentes rutas para llegar al hotel.
Mi plan "No enamorarme en estos 3 meses" está empezando, pero Calum realmente lo hace difícil de cumplir, pasó media hora convenciendo al supervisor que me dejara salir a cenar con él en la noche y aceptó pero, tenía que estar aquí a las 11:00 pm.
Gracias a los gustos de Emma, vestía un hermoso vestido color crema (de ella), zapatos cafés, una trenza a medio lado, un poco de sombra y lipstick.
En el instante que me sentía lista, tomé el elevador y llegue al lobby, Calum estaba ahí, esperándome con una chaqueta de jean, converse y una camisa blanca, lo admito, estaba muy apuesto.
-Estás hermosa.
-Todo es gracias a Emma.
-Me aseguraré de agradecerle luego.
Sonreí.
En el camino hacia el restaurante me contó muchas cosas, hablamos tanto, que el viaje no duró nada, además conocí lindas facetas de el.
-¿De verdad le bajaste los pantalones a tu amigo en la clase?
-No lo creerías -comenzó a reír.- fue una apuesta, Luke no me hablo por semanas.
Y así pasamos riéndonos como locos por otros veinte minutos.
Llegamos al restaurante, era un hermoso edificio, un poco rústico pero con toques modernos.
-Mi primo trabaja aquí, así que pude conseguir la reservación.
-Este lugar se ve costoso, por favor déjame pagar la mitad.
-Jamás, perdería mi orgullo, además, yo trabajo ¿recuerdas?
-Para la próxima invito yo.
Me miró con un sonrisa pícara.
-¿Eso quiere decir que me estás invitado a una cita?
Mis mejillas se tornaron rosadas y lo golpee en el hombro.
-Cállate.
Él primo de Calum, nos condujo hacia la mesa, le dijo a Calum algo al oído y el solo se puso a reír y contestó;
-Lo se.
-¿Qué, Qué sabes?
-Solo me dijo; "Tienes una novia muy guapa".
Oh por Dios, que vergüenza, baje la cabeza hacia mis pies, este chico saca los peores lados de mi.
Calum ordenó en italiano, cosa que me puso los pelos de punta, su voz es muy sexy.
Después de conversar más y más, trajeron la comida, olvide que yo no ordené, Calum ordenó por mi.
-¿Qué es esto?
-Solo pruébalo.
Con desconfianza me metí un pedazo de está rara ¿Lasaña? No tenía ni idea de que era.
-Oh por Dios, que delicia ¿qué es esto?
-Es una lasaña especial, que solo la cocinan aquí, nadie sabe porqué es tan deliciosa.
Seguimos hablando, cuando llegó el postre, me emocioné al saber que era chocolate.
Por un momento Calum me miró serio, luego sonrió tiernamente.
-Qué linda.
-No digas cosas así.
-¿Por qué?
-Me avergüenzas.
Se puso a reír y sentía su mirada mientras comía mi postre.
Después de la cena, decidimos caminar un poco antes de tomar el taxi.
-Yo, creo que no te puedes enamorar de mi.
Dije con una voz entrecortada.
-¿Qué? -me miró sorprendido.
-Yo me iré, odio las despedidas, realmente no me gustan y yo...
-Ya no sigas -me abrazó.- No sabes que me tienes loco...
-No tenemos tiempo.
-Tenemos todo el tiempo del mundo.
-Calum, no.
Me solté de su agarre y lo miré fijamente.
💙

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora