Capitulo 20: 100% lista

64 5 0
                                    

(Tn): pero que pena! Yo justo iba ah llamar para que barran el cuarto!
El me sonrió! Vio mi intención..
Calum: en ese caso? Me concede el honor de entrar a su habitación!
(Tn): pero solo va ah barrer verdad?
Calum: no lo creo!
Yo le hice una señal para que entrara y cuando me doy la vuelta me coge de la cintura y me alza! Yo grito porque me da cosquillas y cuando me baja lo beso!
Sin querer nos caemos a mi cama cuando calum tropieza con el maquillaje de Emma, por un instante agradecí que estuviera ahí! Ambos caímos a la cama y divertidos por el momento no paramos... Los besos aumentaban su intensidad mientras todo mi peso estaba sobre el sentía sus manos en mi espalda y delicadamente las iba subiendo poco a poco hasta llegar a mi sujetador cuando lo libero facilite en trabajo y me deshice de el! Aun con mi camiseta puesta y como su lengua se apoderaba de mi boca, tome su camiseta y la retire con suma delicadeza cuando ya no estaba me separe y admire su perfecto tórax y divertido me atrajo de nuevo a su boca y me besaba con posesión... Querría reaccionar! Pero al mismo tiempo no! No quería que parara... Me iba en 2 semanas quería que fuera el!
Calum: (Tn)! (Dijo con voz agitada)
(Tn): si?
Calum: eres virg.. (Dijo nervioso por mi respuesta)
(Tn): shhhh! No te preocupes por eso! (Dije trayéndolo a mis labios de nuevo)
Calum: responde a mi pregunta (dijo separándose de mi)
(Tn): Si... (Dije soltando un suspiro)
Calum: yo..yo.. No puedo! No puedo hacerte eso! (Dijo con voz entre cortada)
(Tn): esta bien... Quiero que seas tu!
Calum: gracias princesa! (Dijo acariciando mi cara) pero... Podemos esperar! No quiero apurarte..
(Tn): pero..
El interrumpió a lo que iba a decir y mientras me levantaba de la cama seguía besándome pero con suavidad cuando estábamos de pie me acariciaba la cara con las manos
Calum: lo siento... (Dijo acariciando mi mejilla) pero cuando estés cien por ciento lista!.
Me iba en 2 semanas quería que fuera el! Pero sabia que me preguntaría porque estoy tan segura y yo tendría que decirle o mejor recordarle! No quiero! No quiero hacerlo sufrir, no quiero sufrir yo!.
Me limité a asentir y el sonrió con tristeza! Se que el también me quiere pero se preocupa demasiado por lo que yo vaya ah pensar!
Calum: quieres que te cuente algo?
(Dijo divertido)
Yo sabia que estaba tratando de romper el hielo y le seguí el juego!
(Tn): depende!
Calum: de?
(Tn): me voy ah sorprender
Calum: no lo creo!
(Tn): soy toda oídos! (Dije sentándome al borde de la cama)
Y con un gesto divertido el me siguió..
Calum: odio mi trabajo! (Dijo con una sonrisa)
Lass amooo

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora