Capitulo 11: El Beso

75 5 1
                                    

Emma hablaba con Chris mientras el me miraba a mi! Estoy dispuesta a darle en la entrepierna como siga así!
Salimos de ahí en taxi! Cuando llegamos calum sugirió algo para que ordenemos yo gustosa accedí igual que Emma.. Pero Chris para llevar la contraria pidió algo muy aparte de lo nuestro.. Todo era risa y risa.. Hace tiempo no me divierto tanto con mis amigos..
(Tn): ya vengo! Voy ah baño!
Todos me miraron y asintieron... Al salir del baño... Buscando la mesa.. Siento como dos manos me agarran de la cintura... Divertida por la reacción tan típica de Calum... Me viro para molestarlo... Pero me llevo la sorpresa mas grande y veo que es Chris! Me zafo de el lo más rápido que puedo... Pero el me sostiene del brazo y dice:
Chris: por qué no quieres nada conmigo?!
(Tn): seré directa contigo! Me gusta calum y además Emma, por si tu estupido cerebro es demasiado lento para entender! Esta loca por ti! Y ultima cosa! No me gus...
Sin poder terminar sus labios se posan en los míos! Me alejo de el en ese instante!
Cuando estoy apunto de insultarle hasta la madre.. Giro y veo a Emma con los ojos cubiertos de lagrimas y a Calum con la cara seria y enojado... Demasiado enojado!
(Tn): chicos yo..
Sin que pueda decir más Emma sale corriendo.. La sigo y cuando Voy ah ver esta subida a un taxi...
Me duele la cabeza... Siento que me voy ah desmallarme... Cuando veo a Calum salir del restaurante!
(Tn): calum yo.. (Dije con lagrimas en mis ojos)
Calum:
Comenten y voten plis

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora