Capítulo 26
🍫
-¡Calum!¿Qué te pasa? -dije mirándolo a los ojos.
Tenía la sensación de que sabia la respuesta, pero sinceramente una parte de mi no quería oírla, tengo toda la culpa en esta situación por ser una cobarde de primera, no tengo el derecho a reclamarle nada, la culpa es toda mía pero mi parte orgullosa no quiere admitirlo.
Calum suspiro, como si estuviera conteniendo lo que quería decir hace ya un rato.
-Cuando te fuiste de mi lado me lastimaste mucho, y nunca te pude superar, nada puede igualar esa perfecta sonrisa y bellos ojos -Tomó una pausa.- cuando te fuiste me partiste el corazón y eso nunca había pasado Antes, no quiero salir herido de nuevo -Se puso rígido.- No quiero que me hagas daño.
Dios, ¿qué clase de monstruo soy?, este chico que abrió su corazón para mi, lo destroce.
-Calum... Yo... -Dije con la voz ahogada.
Antes de darme cuenta ya estaba con las mejillas llenas de lagrimas y sin la posibilidad de que las palabras salieran de mi boca.
-Espera preciosa -sonrío tiernamente.- te perdono.
Limpió suavemente mis mejillas.
-¿Enserio? -pregunte incrédula.
-Solo... Solo, necesito un tiempo para pensar.
-¿Amigos?
¿Qué otra opción quedaba?, a caso esperaba que me perdonara y regresemos así como antes, ¡que tonta!
-Amigos -suspiró.
¡Esperaba que se negará! ¡Que seamos mas que amigos¡ Pero me lo merezco.. Yo le rompí el corazón, el solo se está protegiendo del monstruo que soy.
Terminaron las clases de la universidad y yo tenía muchas preguntas, ¿Cómo llego hasta aquí?, ¿Qué va ah estudiar?, ¿Vino por mi?
Descarte la última, si hubiera venido por mi, ahora no estaríamos como estamos.
Fui a mi departamento, ordene algunas cosas e hice mis tareas, estaba preparada para tomar un reconfortante baño, cuando tocaron la puerta.
-hola -dijo nervioso.
-¿hola? -Dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanfictionUna típica historia. Una chica hermosa, tierna, grosera, dulce, sarcástica. Un chico guapo, atlético, idiota, tierno, carismático. _____ Ballow tiene un viaje de intercambio a Italia en el cual se enamora de Calum Hood, pero cada historia de amor t...