Amor unido por sangre

30 13 2
                                    


Iniciaba mi vida, pero mi futuro no era alegre solo había lágrimas.

Recién mi juventud iniciaba pero se había arruinado antes de vivir el primer día de ella, pero esa chica en el espejo no era yo, era una chica con un destino ya escrito por mis antepasados...por mi abuelo.

Mi vida tan maltratada y un corazón que solo sufrió desde que use la cabeza ¿Que se puede hacer? Ese era mi destino...pero para arreglarlo solo él tenía que aparecer en mi vida.

Pero pensábamos que estábamos hechos el uno para el otro... sólo nos lastimamos más y te fuiste con el aire y ahí es donde nos dimos cuenta que solo debíamos conocernos, que seamos parte de la vida del otro.

Ojos negros, oscuros como la noche... un dolor había en tu corazón pero una persona de buenos sentimientos. No supe entenderte pero me di cuenta un poco tarde de que tu eras el amor de mi vida y mi corazón se fue contigo en el momento que creí perderte.

Sabemos que nuestro pasado escondía una dura y cruel verdad que afectó nuestra realidad pero aun así es nuestra historia que permanecerá por el resto de nuestras vidas.

Pero nuestro amor siempre será eterno.

Ojos azules, tan bellos como el cielo ... se que estoy en deuda con ella y siempre lo estaré pero la amo desde la primera vez que la vi esa noche en la lluvia y sentirla por primera vez aunque nuestro encuentro no fue el que yo hubiera querido, a pesar de todo eso ella siempre será mi único y primer amor.

Nunca pensé encontrar al amor de mi vida en una noche tan oscura pero cuando cruzamos miradas las estrellas iluminaron el pobre cielo oscuro.

Solo hay que pelear por lo que enserio amamos para que así valga la pena sufrir y llorar ya que al final esta el amor, lo único que curara todas nuestras heridas.

¿Cuánto cambia a una persona el amor?

Amor unido por sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora