Después del baile de máscaras me enteré que Ethan estaba cambiando su horario para que podamos compartir la clase de inglés, que pase tiempo con Teo y que pueda salir con nosotros.
Mi cabeza intentó ocultar las preguntas que tenía después de lo que Ethan me dijo en el coche.
Los cuatro nos volvimos mejores amigos siempre que podíamos salíamos juntos e íbamos a fiestas juntos. Ya habían pasado 2 meses desde esa fiesta, Teo y Cris ya habían formalizado su relación con sus padres al parecer si iban muy en serio, en cambio Ethan y yo solo éramos mejores amigos.
Lo prefería así ya que la vida me había arrebatado a las personas que más amaba y no quería que me arrebaten a Ethan y si lo mejor era quedarnos como amigos yo lo prefería así.
Se acercaba el cumpleaños de Cris entonces como buenos amigos y enamorados decidimos prepararle una fiesta sorpresa.
La mayoría de los chicos a los que íbamos a invitar conocían la casa de Teo entonces la fiesta sería ahí, yo me encargué de la decoración y Ethan de las invitaciones.
Durante toda esa semana nosotros parecíamos muy sospechosos pero Cris nunca se dio cuenta.
Cuando llegó el día de su cumpleaños le dije que la invitaría a almorzar así que se tenía que poner lo que le había escogido, ella sin preguntar se lo puso. Le dije que todos iríamos pero cuando llegamos al restaurante Ethan y Teo nos llamaron para decirnos que no podían almorzar con nosotros.
Mientras nosotras almorzamos ellos estaban arreglando la casa y recepcionando a los invitados, cuando todo estaba listo me enviaron un mensaje y fuimos.
Cuando estábamos en el taxi le vendé los ojos, llegamos y todos gritaron sorpresa.
Cris se emocionó tanto que se puso a llorar de la emoción, todos la abrazamos y empezó la fiesta.
De repente había perdido de vista a mis amigos pero suponía que Teo estaría con Cris y Ethan con sus amigos. Había muchas personas en la casa así que salí al jardín.
Cuando estaba saliendo vi a un grupo de chicos jugando cuando de repente dos de los que estaban jugando se pararon y se empezaron a besar. La curiosidad pudo más que yo, así que mientras más me acercaba al grupo reconocí a los chicos que se estaban besando, eran Ethan y Laura... También estaban Teo y Cris en ese grupo de personas.
Me vieron y notaron una tristeza en mi rostro, pero yo traté de actuar con normalidad.
- Hola chicos ¿puedo jugar con ustedes?
- Claro Yvone siéntate con nosotros
Ethan cuando escuchó mi voz volteo inmediatamente para verme pero yo le mostré una sonrisa que me rompía el corazón.
Las horas se fueron volando que ya era momento para irme, me despedí de todos y ya había llamado a Jou para que me lleve a mi casa porque Cris se iba a quedar con Teo hasta que todos sus invitados se vayan y la verdad no quería estar tampoco con ellos.
Fui por mi abrigo cuando una mano sujetó mi brazo y era Ethan
- ¿Qué haces? Suéltame
- Yvone no te vayas
- Lo siento ya es hora de irme pero si no te quieres quedar solo te puedes quedar con Laura
- No Yve...
-Suéltala - dijo Jou, mientras empujaba a Ethan
-Jou tranquilo, vámonos - le dije , mientras tomaba del brazo a Jou para irnos.
Vi en nuestros rostros tristeza pero es cierto entre los dos no había nada y yo no le podía reclamar nada simplemente ese fue el inicio de mi separación aunque yo pensé que él era alguien diferente y que se había dado cuenta de mi sentimientos por él aunque tampoco podía aceptar tener algo con él y tal vez yo fui la única que se hizo ilusiones o el se burlo de mi.
—----------------------------------------
-Ethan, cálmate - dijo Te, mientras le daba un vaso con agua a Ethan
-Es que ella lo entendió mal y ese chico ¿Quién es, Cris? - dijo Ethan mientras me miraba fijamente.
-La verdad no lo se
-Como no vas a saber, que tal le quiere hacer daño
-Es que solo lo vi una vez en una fotografía pero Yve no me dijo quien era pero es su amigo
-Bueno, te creo y ya le explicare a Yve que paso asi volveremos a ser amigos
-...- no dije nada , simplemente me di la vuelta y me reí sarcásticamente porque Ethan no se había dado cuenta de los sentimientos de mi amiga. Además Ethan beso a Laura sabiendo que no era del agrado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
RomanceYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...