Capítulo 16

3 2 0
                                    


-Cris pero como así, no confiabas en mi

-No es eso Yvone pero aun no me sentía segura

-Teo ¿Qué harás ahora?

-Ethan pues seremos felices juntos

----------------------------------

Ethan abrió el sobre y yo abrí las bolsas, Cuando lo abrió Ethan no entendía que decía así que hicimos cambio

-¡Estás embarazada !

En las bolsas estaban las ecografías y en la otra zapatitos de bebés.

-¿Ya le contaron a sus padres? ¿Qué van a hacer?

Ellos ya se enteraron, bueno al inicio fue chocante pero aun así ellos se encuentran felices. Pero obviamente no todo es felicidad, Teo y yo nos iremos a Argentina para que yo me sienta mejor al lado de mi familia.

-¿Y nosotros? ¿Los planes?

-Chicos ustedes siempre serán nuestros mejores amigos pero ya es momento de que tomemos caminos separados eso no significa que ya no seremos amigos. siempre lo seremos y siempre habrá momentos que nos volvamos a encontrar pero eso si queremos que ustedes sean los padrinos de nuestro bebe.

-Obviamente aceptamos, bueno chicos entonces estos serán los últimos momentos que pasaremos juntos.

Y así fue, las cosas cambiaron un poco y tratamos de disfrutar nuestros últimos momentos juntos como los mejores amigos. Pero entre más pasaron los días más nos costaba asimilar el embarazo de Cris .

El tiempo pasaba y cada vez se notaba la pancita de Cris y era tan hermoso ver que una vida está creciendo en Cris. Todo era muy emocionante pero aun así sabía que cada día que pasaba era cada dia que ya pasaba para despedirnos .

Todos estábamos muy emocionados por el embarazo de Cris pero eso no impidió que en algún momento nos sintamos tristes recordando nuestras travesuras y la primera vez que nos conocimos. Ese día lloramos con las fotografías en la mano, sabíamos que nuestro último momento juntas sería la fiesta de graduación después de nuestra despedida sería en un aeropuerto.

Unos días antes de la fiesta Cris y yo fuimos a buscar nuestros vestidos. Nuestra graduación era con temática de invierno así que la paleta de colores que teníamos que usar eran grises, azules . blancos o colores suaves

Mientras caminábamos por las tiendas Cris se sentía triste y emocionada ya que después de nuestra graduación ellos se irían a Argentina y los 4 amigos se separarían pero nos encontraríamos para el bautizo de su bebe.

Cada uno iba a seguir su camino obviamente yo estaría con Ethan para así cumplir los sueños que un día nos propusimos.

Entramos a una tienda muy bonita que nos llamó la atención por el tipo de vestidos que tenían, Eran vestidos como mi vestido rojo, tanta fue nuestra curiosidad así que entramos.

Los vestidos eran muy hermosos pero había uno en especial que me llamó la atención, era brillante, con corsé como mi vestido rojo . Realmente era hermoso..

Me lo probé y según Cris reflejaba una gran sonrisa con ese vestido, ya tenía mi vestido y me sentía especial usándolo.

Después de buscar por un momento por toda la tienda Cris encontró un hermoso vestido azul, tenía detalle de pedrería y unas hermosas mangas holgadas.

Las dos nos sentíamos tan hermosas usando nuestros vestidos y sabíamos que para una ocasión muy importante como nuestra graduación un vestido como los que teníamos iban a dejar deslumbrados a todos.

Después de eso volvimos a mi casa donde nos encontramos a Ethan y Teo intentando ponerse una corbata. El resto del día lo pasamos juntos los 4 amigos viendo nuestra película favorita.

Al día siguiente era nuestra última clase y todos nos sentíamos muy nerviosos pero nada podría salir mal. Cuando llegamos cada uno fue a su respectivo salón, después de unas horas había terminado mi última clase y todos nos sentíamos felices porque entraríamos a una vida nueva llena de experiencias.

En la tarde fuimos con el grupo a ver si el salón ya estaba decorado y dar unas últimas indicaciones.

Después de un día tan largo fuimos a descansar ya que sabíamos que mañana sería un día muy ocupado para todos, en especial para mi porque tendría que recoger a mis papas pero por suerte Ethan me llevaría .

En la mañana nos despertamos muy temprano y Cris iba a empezar a arreglarse para que cuando yo llegara ya este todo desocupado, desayunamos y llegó Ethan a recogerme.

Fuimos rápidamente al aeropuerto porque mis padres ya habían llegado, cuando llegamos mis padres y mi abuela estaban en la puerta así que solo subimos las maletas y nos saludamos. Ellos también se tienen que alistar así que Ethan llegó a mi casa en un par de minutos antes.

Cuando llegamos ya estaban peinando a Cris así que yo me bañe después de eso empezaron a maquillarme y cuando ya habían terminado de peinarnos y maquillarnos era la hora de ponernos los vestidos.

Estábamos muy emocionadas y esperamos un par de horas hasta que llegaran Ethan y Teo. Cuando llegaron nos esperaron al pie de las escaleras y nos veían asombrados mientras bajábamos las escaleras. Mis padres y mi abuela estaban muy emocionados que cada foto que nos tomaban se les caía una lágrima.

Después de eso Cris se fue con Teo y yo con Ethan. Mi familia nos alcanzaría en la universidad donde sería la ceremonia. Cuando llegamos todos estábamos muy nerviosos ya que sería la última vez que estaríamos en esta universidad como estudiantes.

La ceremonia empezó y todos al final terminamos llorando por los reconocimientos que los profesores nos daban.

Al final de eso como es de costumbre lanzamos al aire nuestros birretes. Todos estábamos muy emocionados, fuimos al salón donde la fiesta empezaba . todos lo disfrutamos al máximo pero en especial nosotros, los 4 amigos que en un par de días ya no se verían y todo tendría un cambio.

Lo disfrutamos tanto que llegamos a mi casa a las 5 de la mañana pero mis papás no se molestaron porque sabían que ya era una profesional que supo cumplir sus metas estando sola después de todos los problemas que pasaron en mi vida.

Amor unido por sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora