Bueno, el último año en la universidad fue divertido, cansado pero lleno de experiencia.
Muchos se retiraron, muchos se cambiaron de carrera pero muy pocos estamos a un mes de graduarnos.
Sentía como si ayer tenía 17 años cuando ingrese a la universidad y ahora ya tengo 22 años y soy una profesional.
Llegaron momentos donde sentí que ya no podía más pero tenía a mi lado a mis amigos y a mi novio. Me apoyaron y eso me ayudó a salir de mis momentos de duda.
Visitaba a mis hermanos y sentía que ellos también estaban conmigo apoyándome, sentía una tranquilidad al estar cerca de ellos. Mi corazón sabía que ellos estaban en mi corazón y sus recuerdos en mi casa que cada cierto tiempo me quedo a dormir ahí y sentía que por fin todo en mi vida se había arreglado.
Mi relación se tornó hermosa porque Ethan no solo era mi novio, también mi mejor amigo y eso era lo mejor siempre me entendía. Mi corazón sentía que él era lo mejor que me pudo haber pasado y no quería que él se vaya de mi vida.
Como en un mes terminaba la universidad queríamos estar los 4 juntos pero no sabíamos que nos enteramos de una sorpresa que cambiará nuestros planes.
Me habían llegado invitaciones para hacer mis practicas pero aun no estaba segura quería estar junto con Ethan o cerca a él porque sabíamos que la distancia no funcionaba con nosotros así que dijimos que después de la graduación tomaríamos una decisión.
Todos estábamos emocionados, Cris y yo ,nos apuntamos para coordinar todo sobre nuestra graduación.
Era Sábado por la mañana y fui a correr por el parque que está cerca de mi casa, cuando volví Cris estaba durmiendo, ayer habia llegado tarde asi que la entendia pero ya tenemos que alistarnos para ir a la reunión con los demás para discutir el tema del baile y la graduacion asi que tuve que despertar a Cris pero ella se sentía muy mal y tenia nauseas entonces le dije que la llevaría al hospital pero ella me dijo que Teo la vendría a recoger y yo me tenía que ir a la reunión.
Estaba muy preocupada por Cris, pero no podía faltar a la reunión. Mientras iba de camino a la universidad Ethan paso y decidió llevarme. Me contó que Teo estaba muy preocupado pero no le quiso contar porque estaba así.
Llegué a la universidad y Ethan me acompañó, todos dimos ideas y para la próxima reunión íbamos a traer una propuesta más definida. Salimos y los dos teníamos llamadas perdidas de Cris y Teo, me asuste mucho ya que Cris estaba mal asi que le llamamos a Teo para saber qué estaba pasando y él nos dijo que fuéramos a la clínica.
Ethan manejó tan rápido que en unos minutos ya estábamos en el hospital, entramos y empezamos a buscar a Teo. Lo encontramos en una sala de espera y le pregunté sobre Cris pero él simplemente no pudo decir nada así que solo me señaló una sala de análisis.
Que estaba pasando, Cris estaba enferma pero me habría dado cuenta o ella me hubiera contado algo pero no me dijo nada. Teo estaba preocupado pero tampoco nos quiso contar qué había pasado.
Esperamos a que Cris saliera de la sala de análisis y después esperamos una hora para saber los resultados. Cris se veía mejor pero aun así podía ver en sus ojos miedo así que preferí no preguntarle nada.
Ethan y yo no sabíamos qué estaba pasando pero sabíamos que ellos nos contarán en su debido momento.
No habíamos desayunado así que mientras esperábamos a los resultados fuimos a comer un poco, mientras esperábamos nuestro pedido había un silencio incómodo.
Ethan y yo preferimos contarles como nos había ido en la reunión. Pasaron los minutos hablando acerca de las ideas que habían propuesto y cuando nos dimos cuenta ya era hora de volver al hospital para saber qué estaba pasando con Cris.
Primero entró Cris después llamó a Teo, pasaron los minutos que parecían horas que nunca iban a terminar pero aun así nunca los dejamos.
Después de tanto esperar ellos salieron pero sus rostros reflejaban felicidad, preocupación y miedo.
No nos dijeron nada en ese momento así que nos dijeron que en la noche ellos nos estaban invitando a cenar para contarnos la sorpresa. Ethan y yo moríamos de la curiosidad pero no podíamos obligarlos a contarnos lo que estaba pasando.
Ethan se quedó en mi casa ya que Teo y Cris se fueron juntos.
Almorzamos juntos y vimos un maratón de películas hasta que llegara la noche para ir al restaurante. Faltaba como una hora así que me aliste mientras Ethan alistaba el auto.
Llegamos a nuestro restaurante favorito y cuando entramos nos llevaron a nuestra mesa, Teo y Cris estaban sentados y tenían los papeles que el doctor les había dado, también tenían unas bolsas muy extrañas.
Nos sentamos y ellos prefirieron darnos la sorpresa después de cenar. Entonces todos cenamos pero Ethan y yo aun teníamos mucha curiosidad y nerviosismo
Terminamos de cenar y ellos nos dieron las bolsas pero que uno primero lea los papeles del doctor y el otro abra las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
RomanceYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...