Capítulo 10

2 3 0
                                    


Cristhina o Cris, yo siempre fui la mejor amiga de Yvone aunque ella no era muy sociable siempre estaba sola y la verdad sentía que ella necesitaba alguien con quien hablar, así que con el pasar de los días nos conocimos mas y nos volvimos buenas amigas.

Con el tiempo entendí que ella era así por lo que le pasó en la vida, el perder a sus hermanos fue un suceso muy fuerte para ella.

La conozco a la perfección y sé que desde el primer momento que Ethan entró al salón se robó su corazón pero ella trata de no demostrar sus sentimientos por miedo a querer tanto a una persona y que en cualquier momento pierda a esa persona.

Yo quería que Yvone sea feliz por eso ayudé a Ethan para que la acompañe al baile de máscaras pero todo mi esfuerzo se fue al abismo cuando el beso a Laura. Eso fue un accidente.

Teo y yo queríamos tomarnos unas fotos así que salimos un rato, cuando terminamos estábamos volviendo a la fiesta pero vimos a un grupo de chicos entonces queríamos jugar con ellos.

Eran los amigos de Teo y estaba Ethan con ellos, todo el juego iba dentro de lo normal hasta que le retaron a Ethan a besar a Laura, al inicio él se rehusó pero todos le insistieron también Laura así que el no pudo negarse pero justo Yvone los vio.

Cuando ella se sentó con nosotros pude ver decepción en sus ojos aunque ella sabía que no eran nada por eso mantuvo la calma pero sé que eso le destrozaba el corazón.

Al día siguiente fui a la casa de Yvone y observé que había llorado, al inicio no quiso hablar conmigo y su amigo tampoco lo permitió pero después de un tiempo aceptó hablar conmigo .Hablamos toda la mañana y mis sospechas fueron confirmadas, ella lloró y le dolió lo que vio pero trato de entender lo que estaba sucediendo porque ella y él no eran nada solo amigos y nada más.

Teníamos clase de Ingles, ella no quería ir porque sabía que lo vería y tendrían que hablar. Después de minutos que parecieron horas acepté ir a clases.

Teo pasó a recogernos pero Yve no quiso ir con nosotros así que su amigo la llevó a la universidad . cuando llegamos ella quería dejarnos solos pero los dos sabíamos que ella necesitaba de nuestra ayuda así que tratamos de animarla pero todo esfuerzo era inutil así que se fue con Jou para recoger algunos de sus libros. Nosotros los seguir y cuando estábamos cerca a nuestro salón nos encontramos con Ethan, nos saludó pero cuando quiso darle un beso en la mejilla a Yvone ella lo rechazó y nos dijo que se tenía que ir para recoger sus libros.

-¿Por qué está así? y ¿Por qué vino ese chico? -dijo Ethan en un tono confundido

- Es enserio, como te atreves a preguntar eso después de lo que hiciste

- Lo sé pero ella no quiere escucharme, la llamé y cuando me contestó me habló con frialdad. Yo siento algo por ella pero al parecer ella no siente lo mismo ya que nunca lo demostró o tal vez ella sale con ese chico

- Sabes querido amigo enserio le hiciste mucho daño, sabes ella a su corta edad perdió a las personas que más amaba en el mundo ella... perdió a sus hermanos ... .y fue un momento horrible para ella.

- ¿Qué? pero no hay mucha informacion de eso

- Sus padres no dieron muchos detalles sobre eso así que es todo un misterio, ella vive sola porque su tio tambien fallecio y su mamá tuvo que hacerse cargo de los negocios entonces se quedó sola en esa casa llena de recuerdos tristes, cerró los cuartos para que se le hiciera más fácil olvidar sus recuerdos pero aún es difícil para ella

- Yo no sabía nada de esto...

- Lo sé, ella no le ha contado esto a nadie. Ella era una chica muy tímida y se le es difícil expresar sus sentimientos porque teme querer a alguien y que la vida se lo quite.

- Enserio fui un tonto ¿Que puedo hacer? pero tal vez ella sale con ese chico.

-No... hable con Yve y él es solo su amigo bueno era mejor amigo de su último hermano y pues él le prometió cuidarla y quererla como un hermano mayor, además el no vive acá simplemente vino de vacaciones.

Ethan ya sabe la verdad y estaba segura de que cuando Yvone se entere se molestaría conmigo pero si todo es por su felicidad no me importa que no me hable.

Estábamos dispuestos a recuperar a Yvone de ese abismo de tristeza en el que cayó.

Íbamos a cenar los 4 y ellos tendrían que solucionar sus diferencias porque Yvone tendría que escucharnos.

Fuimos a la casa de Yvone, la convencí para ir a cenar y la ayudé a alistarse. Estaba muy hermosa.

Cuando llegamos al restaurante tomamos nuestros asientos y después de 20 minutos Ethan entró al restaurante. Yvone lo vio y se quiso ir pero la retuve.

Cuando terminamos de cenar fuimos a un parque cerca de la casa de Yvone y fue el mejor momento para conversar.

Le explicamos lo que había pasado esa noche y tratamos de convencerla pero era muy difícil entonces fue en el momento donde Ethan se sincero con nosotros en especial con ella.

Yvone se enteró que Ethan ya sabía la verdad de su familia y de la dificultad que tenía para expresar sus sentimientos, él escogió las palabras correctas para decirle que la amaba y que él nunca se iría de su vida a menos que ella se lo pidiera.

Tan sinceras sonaron sus palabras que Yvone no tuvo otra opción que perdonarlo.

Amor unido por sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora