Sospechamos algo... pero no era nada seguro y si lo que decía nuestra hija tenía razón... todo a estas alturas tiene sentido, incluso él... él pudo haberlo hecho y juro que no permitiré que no siga haciendo daño. Él pagará por la sangre de mi familia.
Le podía pasar de todo... si era cierto Yve estaba en peligro ... no la dejaría sola , no a mi última hija.
- ¡Yvone te dije que yo lo solucionaré! ahora ve al hospital
No podía permitir que mi hija esté en peligro además se que ella pudo enterarse de la verdad que le escondemos... por culpa de Mi padre Julian Pierre Torres falleció pero su único error era ser buena persona y el querer solucionar todo nos llevó a esconderle algo muy grave a mi hija, ella es la única que podría salvar a mi familia pero ella sacrificara su felicidad. Cada año que pasa, esta culpa me está matando pero ya falta poco para que ella se entere de la verdad. Pero voy a hacer justicia por mis hijos.
----------------------------------------------
-Luci yo se que no eres la persona que imaginamos, ahora es momento de decir la verdad. ¿él te mandó?
-SI Liliana, esto fue un recuerdo de él y sabe que su fecha límite ya se está terminando... y lo de su hijos pues usted sabía muy bien que es lo que él quería
-Sabes tu te mereces la cárcel, mataste a niños pequeños no vivieron su vida. Te juro que terminaras en la cárcel y nunca verás la luz del sol
-Si yo voy a la cárcel también Carla se ira conmigo además si usted hace eso yo le cuento todo a Yvone y no creo que le guste saber que su abuelo la regalo al asesino de sus hermanos
-Ni te atrevas a decirle algo a mi hija, ella sabrá la verdad a su debido tiempo, yo le contaré la verdad pero nunca más te acerques a mi hija porque ella sabrá la verdad cuando tenga la edad adecuada. Te irás junto con Carla pero si te acercas a mi hija te morirás en la cárcel te lo aseguro.
Me sentía culpable al ver que por mi culpa mis pequeños hijos pero esto era suficiente ya no se llorará más por una muerte porque a Yve el señor Hector no le puede hacer nada simplemente espero que mi hija sea muy madura para aceptar la verdad aunque en mi corazón se que no es justo para mi hija, ella merece ser feliz.
Matteo murió, mi último hijo varón. Ya llegará el momento de que tenga que decirle la verdad a mi hija, solo no quiero que ella me odie o odie a su familia. Y que no se sienta culpable..
Solo espero que ella se entere por mí y no por otras personas.
Mi hijo Matteo llegó a mi casa, me dolió verlo sin vida y estaba muy preocupada por Yvone , de seguro a ella le afectó mucho y está caminando sola.
La entiendo porque ellos siempre fueron muy unidos, solo espero que el día en el que ella se entere de la verdad no crea que es su culpa la muerte de sus hermanos. No lo permitiré porque siempre estaré para apoyarla y que pueda terminar con todo este odio entre dos familias, solo espero que ella sea lo suficientemente valiente para luchar con todo esto.
Después de una hora ella llegó y me partió el corazón verla muy triste pero sabía que no era la mejor persona para consolarla pero se que lo que le había dicho Jou la hizo sentir más calmada.
Pasaron los días y tenía que solucionar el problema del hospital.
-Adrian, tenemos un problema - dije, mientras cerraba la puerta para que nadie escuchara nuestra conversación.
-¿Qué pasó mi amor?
-Hector vino y el mato a nuestros hijos a través de Luci y Carla - dije mientras le mostraba las renuncias de Luci y Carla
-Pero... no le dijeron nada a Yve ¿verdad?
-No, más bien llegue a tiempo ... pero ¿Qué haremos?
-Primero dejemos que el problema de Matteo se solucione y ahora hay que procurar estar al pendiente de que nadie le diga nada a Yve.
-Esta bien
Pasaron las semanas y el caso de Matteo se quedó sin resolver y nadie se logró enterar porque manejamos muy bien esa información para que los medios de comunicación no se enteren.
Le dije a Yve que Luci y Carla se fueron después de la acusación, se sintieron traicionadas y se sintieron mal.
No podía permitir que Yve se entere antes de tiempo, además necesitábamos prepararla para la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
RomanceYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...