Pasaron las semanas y la universidad había organizado un viaje para los alumnos.
Cris estaba muy emocionada así que una semana antes del viaje fuimos de compras. Ethan y Teo también estaban emocionados pero no tanto como nosotras.
Cuando llegó el día del viaje nos levantamos muy temprano para bañarnos, revisar que todo estemos llevando y desayunar con tranquilidad.
Cuando terminamos Teo vino a recogernos y dejé a cargo a los sirvientes para que cuiden y dejen todo limpio porque mis padres iban a llegar esta semana.
Cris bajó con 3 maletas como si se fuera a mudar a Francia, yo solo tenía 1 maleta grande o otra pequeña.
Llegamos a la universidad, cada uno fue a sus facultades y para nuestra suerte la facultad de medicina iba a ir junto con la de negocios así que estaríamos juntos.
Llegamos al aeropuerto y nos dieron nuestros pasajes, todos estábamos buscando a nuestros compañeros de asiento para la suerte de Cris le había tocado con Teo pero yo no había encontrado a mi compañero de asiento así que supuse que iría sola.
Subimos al avión y yo fui una de las últimas en entrar ya que mi asiento estaba al final.
Muchas cosas vinieron a mi mente, pero sobre todo un recuerdo de mi familia... la muerte de mi tío, falleció y fue la última vez que viaje con mi familia después de eso viajaba con mis amigos o prefería no viajar. Cuando mi mente se perdía en esos recuerdos escuche una voz conocida era.. Ethan.
- Hola Yvone - dijo Ethan mientras subía su maleta en el compartimiento de arriba
- Hola Ethan ¿Que paso? - dije mientras cerraba el protector de la ventana
- Esque me quede dormido y había un trafico para llegar al aeropuerto pero ya le había llamado al profesor para que guarde mi asiento y al parecer nos toco juntos.
- Si, al parecer si - dije mientras recordaba que en toda la mañana no me había dado cuenta de que él no estaba.
Todo iba bien, fuimos hablando hasta que dieran la señal para despegar. Esa señal se demoraba una eternidad y la verdad desde pequeña siempre me asustaron los aviones pero ahí estaba mi familia conmigo o mis amigos y siempre me tomaban de la mano para saber que ellos estarían conmigo. Cerré mis ojos con fuerza mientras el avión se acomodaba para despegar y cuando solo faltaban segundos para despegar una mano cálida tomo mi mano con fuerza.
- Tranquila Yvone yo nunca soltare tu mano y siempre puedes apoyarte en mi. - dijo Ethan mientras sujetaba mi mano con fuerza.
-Está bien...- dije titubeando
Supongo que Ethan sintió miedo al volar pero a mi corazón se le hizo un acto muy bonito tomarme de la mano.
Llegamos a Francia y la verdad me sentía emocionada ya que no pasaría una semana sin estar sola y cuando vuelva a Zaragoza estaría con mi familia.
Llegamos al hotel y nos repartieron las habitaciones, a mi me toco con Cris y a nuestro lado estaban Teo y Ethan.
Nos bañamos y arreglamos para salir a recorrer la ciudad, cuando salimos Teo y Ethan nos estaban esperando, nos dijeron que nos tenían preparado algo.
Ya era de noche y Teo y Cris se fueron por su propio camino así nos quedamos Ethan y yo.
Estuvimos caminando por lugares muy hermosos pero aun no sabia cual iba a ser mi sorpresa, también me moría de curiosidad de saber la sorpresa de Cris.
Ethan me dijo que teníamos que entrar a un edificio, entramos y fuimos por el elevador hasta el último piso, antes de que se abrieran las puertas él me cubrió los ojos. Mi corazón latía rápidamente de tenerlo tan cerca de mi.
Cuando estaba caminando se me hacía conocido un olor, el perfume de Cris.
- Sorpresa - gritaron Teo y Cris.
-¿ Qué pasó ?
Vi velas y pétalos de rosas por el suelo, lo primero que vi fueron a Teo y Cris muy emocionados .
Voltee lentamente y ahí estaba el
- Yvone sabes que desde la primera vez que te vi, te llevaste mi corazón. Es cierto cometí muchos errores que me costaron el casi perderte lo cual no quiero nunca por eso como testigos de mi amor por ti están las estrellas ahora no encuentro las palabras pero seamos novios, que nuestro amor no se oculte más porque yo te acepto a ti con todo mi corazon pero tu...
-Yo también te acepto Ethan - dije mientras abrazaba a Ethan
Mi primer amor de la universidad se había enamorado de mí y ahora estoy con él, esto solo pasa en las novelas. Sentía que este amor nada lo podría destruir y estaba segura que funcionaria, nada ni nadie nos separaría.
Pasó el tiempo y con eso llegó el fin de nuestro viaje, pero en mi memoria llevaba los recuerdos al lado de Ethan.
Cuando llegamos a Zaragoza mis padres me estaban esperando en el aeropuerto así que me despedí de mis amigos y de mi novio.
Cuando llegamos a casa mis padres querían hablar conmigo de algo muy importante así que eso fue de lo primero que hablamos para que después no nos olvidaramos
- Yvone, querida sabemos lo mucho que te entristece vivir acá sola y con los recuerdos de tus hermanos y tu tío
- Si mama pero Cris viene a acompañarme y así se me pasa el tiempo, también estoy con los sirvientes, nunca estoy sola.
- Lo sabemos hija pero a nosotros nos duele volver acá y venir a esta casa donde cada paso que damos vuelven a nuestros recuerdos a tus hermanos y a ti corriendo y haciendo travesuras .
- Papá ¿Qué quieres hacer?
- Hija lo estábamos pensando mucho y queríamos trasladarte de universidad y terminar tus estudios en Madrid pero creemos que eso sería perjudicial para ti, entonce lo hemos conversado bien y vamos a vender esta casa y te mudaras a otra casa que está más cerca de tu universidad y de tus amigos.
- ¡Que! No papá, no hagas eso. Yo se que les duele pero ustedes no estan aca todo el tiempo, la que vive acá soy yo y yo deseo conservar los recuerdos que tiene esta casa aunque mi corazón se parta en mil cada vez que paso por los cuartos de mis hermanos
- Lo siento Yvone ya está decidido, ya compramos la casa y en tu semana de vacaciones te ayudaremos con la mudanza tranquila todos irán contigo.
- Mamá no hagas esto porfavor son los únicos recuerdos que tengo con ellos
- Lo siento Yvone ya está hecho y también podremos pasar tu cumpleaños en la nueva casa.
- No mamá, aceptaré todo lo que quieras pero mi cumpleaños lo pasaré en esta casa
- Está bien hija...
Me dolió mucho descubrir la decisión de mis padres, ellos sabían lo mucho que yo amaba mi casa. Tengo tantos recuerdos acá y a pesar que hay algunos tristes hay muchos felices pero al irme de esta casa los perdería. Tengo que dejar ir a mis hermanos pero no puedo, siento que ellos vivirán en mi pero necesito entrar a sus cuarto e imaginarmelos jugando, durmiendo, estudiando y sobre todo siendo felices.
El 17 de Agosto estaba cerca y con ello mii cumpleaños número 21 se vestía de tristeza porque la felicidad se fue cuando entre por la puerta de mi casa y mis padres clavaron una estaca en mi corazón cuando me dieron esa noticia
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
RomanceYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...