Pasó una semana después de la fiesta y era momento de que Cris y Teo se vayan, Él había aceptado un trabajo en Argentina para que así estén juntos, los papás de Cris estaban muy felices ya que su familia tendría un heredero para sus negocios.
Era un Lunes por la mañana y todos nos levantamos temprano para desayunar juntos, sería nuestra última comida juntos.
Después de eso fui con Cris al cuarto y la ayudé a terminar de guardar sus cosas mientras estábamos en ello nos pusimos muy sentimentales pero sabíamos que aun podíamos llamarnos o viajar para ver a la otra.
Llegó la hora y era el momento de ir al aeropuerto. Ethan nos llevo al aeropuerto.
Mientras estábamos en el carro al inicio hubo un silencio incómodo después Teo nos dijo que cuando nazca su bebe nosotros seremos los primeros en saber y que siempre le contaría a su hijo la historia de los 4 mejores amigos.
Mientras nos reíamos con las cosas que decía Teo llegamos al aeropuerto, les ayudamos a bajar las maletas y fui con Cris para ayudarla aunque yo sentía que la sobreprotegía mucho.
Llegamos a la puerta del aeropuerto e ingresamos, ellos hicieron sus trámites para sus pasajes y cuando terminaron los acompañamos hasta el elevador donde Ethan y yo ya no podíamos acompañarlos.
- Cris no te olvides de mi, llámame o escríbeme
- Tranquila Yvone siempre serás mi mejor amiga, se feliz por favor ya no cierres a tu corazón. Ethan te ama y lleva el color del amor en su corazón, pero necesita que también lo ayudes para que puedan amarse como nadie se amo en este mundo y siempre que vayas a visitar a tus hermanos llévales flores de mi parte.
- Si Cris, no te preocupes. Llámame cuando lleguen y estén bien
--------------------------------------------------------------------------
- Teo mi mejor amigo, llegue de afuera y ahora tu te vas, escríbenos
- Ethan claro que te escribiremos y tu le enseñaras a mi hijo a surfear
-Si
- Ethan te ves feliz junto con Yvone y siempre estén juntos porque nosotros sabemos que ustedes están destinados para estar juntos
-Adiós amigos
Después de que mis amigos desaparecían en el montón de personas mi corazón se ponía muy triste.
-Yve no llores , ellos estarán bien y ahora formarán una familia
- Lo se Eth pero igual es triste despedirme de mi amiga que me ayudó a vencer mis miedo ,gracias a ella te conocí y ella me acompaño cuando mas me sentía sola
- Yve ahora estaré yo siempre para ti, estaremos juntos siempre, te amo
Ethan me llevó a mi casa donde nos quedamos juntos el resto del día para que así no me sienta sola ya que mis papás habían viajado al igual que mi abuela.
Me sentía muy triste ya que Cris había sido mi amiga de toda la vida, me ayudo mucho cuando me perdida en mi camino y vivió conmigo durante muchos años, que dolor iba a ser volver a sentir esa soledad que se percibía en mi casa pero también lo tenia a Ethan y como me dijo Cris tenia que eliminar mis miedos y dudas...solo debía amarlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
RomanceYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...