Nuestro penúltimo ciclo ya había terminado y un grupo de amigos que teníamos querían ir de viaje así que todos nos apuntamos.
El lunes vino a recogerme Ethan y quedamos con Cris y Teo que nos encontraríamos en el aeropuerto. Ethan estaba tan feliz de poder pasar tiempos juntos ya que en las últimas semanas solo nos veíamos en la noche para dormir un rato, Ethan venía a acompañarme más seguido porque Cris se fue con Teo.
Entre Ethan y yo con el tiempo formamos mucha confianza que él es el único que pudo verme con ojeras y no arreglada pero aun así él me repetía que era lo más hermoso que podía ver cada mañana..
Yo tenia mucha presion para pasar mis examenes que me descuide un poco en mi alimentación entonces un dia estaba estudiando y la vista se me nublo pero no sabia que habia pasado hasta que Ethan me desperto, me contó que él había llegado de la universidad y me vio en la mesa del comedor. El pensó que me había quedado dormida pero cuando fue a saludarme no desperté y él se preocupó mucho así que me cargó y me llevó al sillón, trajo alcohol y pude despertar. Desde ese momento Ethan siempre desayunaba, almorzaba y cenaba conmigo. Nunca podré decir que Ethan fue un mal novio porque no fue así, desde que él llegó a mi vida todo se torno de felicidad.
Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con nuestros amigos, terminamos de tramitar nuestros pasajes y esperamos el vuelo. Mientras eso pasaba Cris publicaba nuevas fotos, Ethan y Teo jugaban y yo leía.
Llegó la hora de subir al avión, yo fui a la ventana y a mi lado Ethan, Cris y Teo fueron al centro del avión.Cuando empezó a despegar el avión Ethan tomó mi mano como la primera vez que viajamos juntos.
Ethan y yo nos pusimos a ver una película pero sin darnos cuenta nos quedamos dormidos, llegamos a San Andrés de noche pero nos vinieron a recoger los del hotel.
Lo primero que hicimos fue recoger las llaves de nuestras habitaciones, Cris con Teo y yo con Ethan.
Entramos a nuestra habitación y lo único que quería era descansar un poco pero Ethan me dijo que debíamos comer un poco así que tuve que hacerle caso. Fuimos a cenar y después quisimos caminar un poco por el hotel.
Fuimos a la playa y se podían ver las estrellas, Ethan me contaba que cuando era pequeño su mamá siempre le contaba las historias de las constelaciones, esos eran los mejores momentos que pasó con su mamá y ahora compartía conmigo esas historias.
Después de tantas historias ya era muy tarde y yo me había quedado dormida pero él me cargó y me llevó a la habitación, me acomodo y nos dormimos juntos.
Me desperté muy temprano pero Ethan estaba dormido así que aproveche para bañarme y alistarme. Cuando terminó se despertó y se fue a arreglar, yo me fui a separar nuestra mesa para desayunar.
Después de unos minutos Ethan vino y desayunamos juntos. Nos reunimos todos los que habíamos viajado porque nuestros amigos habían planeado una lista de diferentes actividades.
Fuimos a hacer actividades extremas, a nadar y a bucear. Al final de todo fuimos Cris y yo a hacer compras.
Notaba un poco pálida a Cris pero ella me dijo que algo le había caído mal en el desayuno y que no se sentía mejor pero ya se sentía mejor.
Los días pasaron y cada noche Ethan tenía una sorpresa preparada, reservo en los diferentes restaurantes del hotel para que cada día sea especial, después siempre íbamos a la playa para ver las estrellas. Era como vivir un sueño.
Una noche mientras dormíamos alguien nos tocó la puerta desesperado, era Teo y nos dijo que Cris estaba enferma y no sabia que tenia asi que fuimos. Le dije a Ethan que fuera a la recepción para que nos manden un doctor mientras trataba de ayudar a Cris. Llegó el doctor y había logrado parar las náuseas de Cris, el doctor nos pidió que nos retiráramos del cuarto .
Cuando salió nos dijo que Cris había sufrido de una intoxicación y que por eso se sentía mal. La verdad a mi no me cuadraba mucho pero teníamos que creerle al doctor.
Al día siguiente Cris se sentía mejor así que nuestros últimos planes los disfruté al máximo, el último plan fue una cena con todos, cada uno se preparó pero obviamente los chicos terminaron antes y se fueron a reservar la mesa.
Después de unos minutos nosotras ya habíamos terminado de alistarnos y yo volví a usar el vestido que Ethan me había regalado para el baile de máscaras.
Mientras estábamos yendo al restaurante nos encontramos con los chicos, Ethan me miró como si conociera ese vestido a la perfección y a mis zapatillas tan peculiares. Fuimos al restaurante y cenamos.
Después de eso fuimos a bailar un poco para relajarnos, a algunos se les pasaron las copas y se fueron a su habitación. Ethan y yo recordábamos el baile de la fiesta de máscaras pero observamos a Cris y Teo un poco preocupados pero aun así se veían felices.
Fuimos por última vez a la playa para ver a las estrellas. Me sentía tan triste porque todo era un sueño del cual no quería despertar jamás.
- Yvone no te sientas mal- dijo Ethan mientras me daba un beso.
Al día siguiente todos estábamos subiendo a un avión dejando los momentos que pasaron en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
Storie d'amoreYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...