Después de esa fiesta no volví a hablar con él, también los profesores cambiaron sus clases y dejamos de compartir cursos así que no sabía nada de él. Lo veía en los recreos pero siempre estaba con sus amigos y no tenía el valor para hablarle.
Cómo eran las primeras semanas del ciclo la universidad siempre daba una fiesta para los nuevos integrantes y todos estábamos obligados a asistir así que lo vería ahí , era como una costumbre que cuando ingrese también hicieron lo mismo.
La universidad estaba casi cerca de donde vivía, pero Cris se las arregló para que Teo nos lleve ya que en la fiesta les había ido bien.
A las 6 nos empezamos a alistar pero como siempre nos demoramos, Teo llegó puntual a recogernos así que tuvimos que apresurarnos.
Los tres llegamos a la fiesta, Cris y Teo se fueron a bailar y yo me quedé sola .
Estaba caminando por todo el lugar mientras buscaba a mis amigos para no sentirme tan sola. Mientras caminaba sentí su mano en la mía.
-Hola - dije , mientras agitaba mi mano de lado a lado
-Hola, ¿a quien buscas?
-A Teo y Cris, me dejaron sola otra vez
-Déjalos ellos se estarán divirtiendo juntos, ven conmigo
-Esta bien
Otra vez estaba con él y me sentía igual de emocionada como la primera vez que se sentó a mi lado. Solo había un pequeño inconveniente ya que nunca le había preguntado su nombre sólo sabía sus apellidos ¿Cómo se llama el chico de mis sueños?
-Chicos ella es...un Rosh pero ¿Cómo te llamas? - dijo, mientras me miraba con curiosidad.
-Hola soy Yvone
-Que bonito tu nombre nunca había escuchado tu nombre
-Si es diferente
-Y tú ¿Cómo te llamas?
-Ethan Adrien Cruise
Lo había logrado, vencí mi miedo y ahora sabía cómo se llamaba.
Pasaron muchas horas y encontré a Cris y Teo estaban agarrados de la mano eso quería decir ¿estaban juntos?. Moria de curiosidad pero no quería arruinar ese bonito momento.
Justo pusieron una música para bailar en parejas obviamente me iba a sentar porque yo no tenía con quien bailar, me senté con los demás pero de repente Ethan se paró y extendió su mano hacia mi.
-¿Bailarías conmigo?
Estaba confundida ...¿Por qué me está invitando? era una decisión tan difícil pero no podía dejarlo plantado así que acepte.
Sentía su mano fría en mi espalda y cuando me apegue a él podía escuchar su corazón latiendo al ritmo de la música, podía oler su perfume que era tan suave al olfato. Su mano era tan suave, me tomaba la mano con delicadeza y me llevaba con ritmo.
Cuando la música terminó el me dio un abrazo y susurrando en mi oído dijo - Gracias -
Todo se volvió extraño a mi alrededor y Cris me trajo a la realidad para no seguir soñando, saber que baile con él era lo mas lindo que me pudo haber pasado en mi vida.
Cris me llevó afuera para que se me quite la cara de enamorada. Nos sentamos y Cris me contó que en la fiesta de Teo, él le había preparado una sorpresa ya que él también sentía algo por ella. Solo eso pasa en las novelas, tu crush de toda la vida también siente algo por ti y se te declara.
Cris también me contó que a Teo Ethan le había preguntado por mi ya que nunca le dije cómo me llamaba pero Teo no le quiso decir ya que no sabía si yo deseaba hablar con el. Le pregunto por mi, puedo morir en paz. Así que pude volver a la fiesta mas feliz que nunca
La fiesta tuvo que terminar porque Cris ya no se sentía bien y Teo tampoco así que cómo me iba a ir a mi casa con ellos dos, tampoco sabía manejar. Tendría que buscar alguien en esa fiesta que supiera manejar y que no hubiera tomado. Donde encontraría a alguien en esta fiesta.
Mientras llevaba a Cris y Teo al carro Ethan me vio, se acercó y me ayudó. Llegamos y los acomodamos, él vio mi cara de preocupación así que me pregunto porque estaba así entonces le conté todo lo que estaba pasando y él no dudó en ayudarme.
Llegamos a mi casa y dejamos a Cris en su cuarto, Teo en el cuarto de invitados. Le ayude a Ethan a que estacione el carro para que no le pase nada. Nos despedimos y él se fue, no sabía si volteo para verme pero si lo hubiera hecho él se daría cuenta que yo no estaba ahí. La vida me enseño a nunca depender de nadie porque en cualquier momento se van.
Se que el me gusta pero aun así el destino te lo puede arrebatar y yo no podría volver dependiente de el así que todo lo que pase con él lo llevare en mi corazón pero no en el alma.
Al día siguiente era sábado así que solo teníamos clase de Anatomía en la tarde pero no estaba segura si Cris podría asistir a clases después de la fiesta de ayer.
Cuando me levanté los dos se estaban quejando de su dolor de cabeza.
Teo ya había perdido su primera clase así que tendría que asistir a la clase recuperatoria que por suerte era a la misma hora que nuestra clase de anatomía así que él podría llevarnos . Cris después de tantas cosas que se preparó para que su dolor de cabeza le pase pudo alistarse y Teo nos llevó a la universidad.
Cuando llegamos aun era temprano así que me puse a repasar para mi clase de anatomía, Cris y Teo se fueron a caminar por el campus.
Cuando saque el libro mis cosas que cayeron y me puse a recogerlos cuando vi una mano conocida ayudándome a recoger mis cosas... era el ... era Ethan.
-Hola - dijo, mientras me pasaba mi libro.
-Hola, perdón
-¿Por que siempre que me encuentro contigo te está pasando algo?
-Lo siento
-Ya no me pidas perdón, son cosas que pasan y no me afecta ayudarte para verte mejor.
-Gracias
-¿Tienes clases?
-Si, Anatomía ¿y tú?
-Si tengo Inglés.
-Suerte
-De nada, aunque mis clases de inglés eran más divertidas cuando estábamos en el mismo salón.
-Si pero bueno te cambiaron de turno
-Si, ¿Cómo están Cris y Teo?
-Pues con un dolor de cabeza insoportable
-Ya me imagino
Justo cuando estábamos hablando la campana sonó y eso quería decir que ya nuestras clases iban a empezar.
-¿Vas a ir sola a tu clase?
-Si porque dudo encontrar a Cris
-¿Te puedo acompañar?
-Esta bien - dije mientras caminaba a mi salón
Todo el camino hablamos de nuestras vidas. Cuando llegamos el se despidió de mi y me dio un beso en el cachete de despedida también me invitó a una fiesta de máscaras, era el cumpleaños de su amigo y le había dicho que tenía que asistir con un acompañante. Acepte inmediatamente
Todo se tornaba muy extraño cuando estaba cerca de él , era como si solo existiéramos él y yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
RomanceYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...