Capítulo 2

10 8 0
                                    


Yo soy la última de 3 hermanos a quienes amo y amare con todo mi corazón.

Alonzo al ser el mayor siempre cuidaba de nosotros ya que mis padres muchas veces no estaban en la casa para ayudarnos . Siempre fuimos muy unidos los 4 y aunque yo era la última siempre me incluían en sus travesuras.

Alonzo siempre a donde fuera siempre lo recordaban por ser un chico con buenos valores y una gran educación pero lo que más resaltaba en él eran sus hermosos ojos verdes.

Mi casa se volvió un alboroto cuando entre mas crecíamos mas travesuras ocasionábamos y ya Carla no podía solo con nosotros, hablo con mis padres y le dijeron que ya volverían en un par de semanas y que solucionarían ese problema.

Mis padres volvieron a finales del mes de enero para que puedan celebrar el cumpleaños de Alonzo. Pasaron solo dos días cuando alguien nuevo llegó a nuestra casa.

- Chicos, ella es Luci a partir de ahora ella será su nueva nana y le ayudará a Carla - dijo mi madre  mientras le daba algunos documentos a Luci.


Luci demostró con los días que si podía con nosotros y siempre estaba al pendiente de cualquier cosa que nos pasara, era muy buena persona y en tan poco tiempo la queríamos mucho.

Era 1 de febrero del 2017, todos nos levantamos antes de que los rayos del sol salieran y fuimos de puntillas sin hacer ningún ruido al cuarto de Alonzo. Salía el sol y con ello las ganas de festejar así que todos gritamos -¡Sorpresa! -

Era el cumpleaños 13 de mi hermano y todos le habíamos organizado una gran fiesta a mi hermano y por ello mi abuela llego de viaje, ella siempre nos consentía porque casi nunca paraba con nosotros ya que ella también paraba viajando por negocios así que cada vez que volvía de su viaje nos traía muchos regalos.

Cada uno tenía un rol para que Alonzo no se diera cuenta de su sorpresa así que mi abuela Laura se llevó a Alonzo para comprarle su regalo, Carla se encargó de organizar las decoraciones mientras nosotros nos arreglábamos para la fiesta.

Empezaron a llegar los amigos de mi hermanos y cuando llamamos a mi abuela ella nos dijo que en 15 minutos llegaría. Cada uno se ubicó en sus puestos y cuando Alonzo entró a la casa todos gritamos ¡Sorpresa!

Alonzo se emocionó demasiado y estaba muy feliz pero sobre todo estaba contento con su fiesta.

Llegó el momento del pastel y quería un vaso con agua pero cuando entré a la cocina Luci estaba decorando el pastel con unos dulces en forma de estrellas. Luci se asustó al verme pero me atendió como siempre lo hacía.

Fui a la fiesta y estaba bailando con mi abuela cuando Luci entró con el pastel, todos nos pusimos alrededor del pastel y empezamos a cantarle Feliz Cumpleaños.

Llegó la noche tan de repente y todos estábamos muy cansados así que después de eso solo queríamos dormir pero mis hermanos querían un poco de pastel así que Luci les sirvió un poco y después cada uno se fue a dormir.

Otra vez, mi lámpara de estrellas estaba apagada y me dio mucho miedo el ver tanta oscuridad a mi alrededor así que me puse mis pantuflas de conejito y fui corriendo al cuarto de mis padres pero en ello escuche mucho ruido en el cuarto de Alonzo, él estaba en el suelo y me dio tanto miedo verlo así entonces mi primera reacción fue gritar y en un par de minutos todos vinieron.

Todos entraron al cuarto de mi hermano, mi mamá le estaba diciendo que trate de respirar mientras mi papá llamaba a una ambulancia.

Mi abuela se quedó con nosotros para tratar de calmarnos pero esa noche nadie pudo dormir.

-¿Qué pasó con Alonzo? ¿Está bien? - dije mientras mi abuela me abrazaba y mis padres lloraban


-Yve , creo que no es un buen momento para hacer preguntas así que porque no vas a despertar a tus hermanos para que desayunemos - dijo mi abuela.


Pasaron algunas horas mientras nosotros estábamos jugando en el jardín y mis padres vinieron con nosotros.

-Papa ¿Ya saben algo de mi hermano? queremos jugar con él - dijo Mateo mientras cogía el muñeco favorito de Alonzo.


-Hijo, te recuerdas de tu tío Dante - dijo mi padre mientras tomaba el juguete de Alonzo.


-Si , papá - dijo Mateo - bueno ahora tu hermano está con él, es otra estrella.


-Entonces ¿Ya no lo veremos? ¿Ya no jugará con nosotros? - dijo Mateo mientras ponía una cara de decepción


-No es porque él no quiera pero las estrellas están muy lejos de acá.


Todos estábamos tristes pero en especial Mateo ya que Alonzo no jugaría con él ... todos estábamos tristes pero más mis padres ya que tampoco ellos verían a Alonzo y tampoco les daría un abrazo.

Amor unido por sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora