Capítulo 6

5 4 0
                                    


Con el tiempo mi dolor fue disminuyendo pero extrañaba a mis hermanos ya que desde el día en el que ellos se fueron mi casa siempre estaba en silencio. Mis padres por sus trabajos venían cuando podían y lo mismo con mi abuela.

Mi salvación fue conocerlo a él, el me enseño que a veces la vida te da duros golpes pero si quieres honrar a esas personas que ya no están contigo cumple tus sueños porque ellos sabrán que si fue bueno dejarte solo en un momento tan crítico de tu vida pero aun así supiste lograr tus objetivos.

Ese fue mi propósito para mi abuelo, mi tío y mis hermanos. Les juré que sería una gran doctora para que así cada vez que mire al cielo ellos se sientan orgullosos de mi.

Los primeros años se pasaron volando y la verdad cada vez que conocía más acerca de mi carrera la amaba obviamente no tenía otras cosas mas que hacer así que solo me podía dedicar por completo a estudiar, no tenía tiempo para otra cosa más y el amor nunca fue una opción para mi así que me quedaría sola en la vida, hasta que nuestras miradas cruzaron nuestros corazones sabían que algo pasaba dentro de nosotros.

Él era el chico nuevo de la ciudad, sus padres habían fallecido pero él era dueño de una de las más grandes casas de moda así que era millonario aunque era muy joven supo administrar e invertir bien para que nunca le falte nada.

No pensaba que una tardanza me juntaría a él, normalmente soy muy puntual pero por alguna extraña razón o motivos del destino me quedé dormida.

-Disculpe por la tardanza ¿Puedo entrar?

-Si Yve pero sabes que debes de esperar a que salga para darte permiso

-Si, lo siento

Entré y busqué un asiento disponible y el único que encontré era a su lado.

-Disculpa ¿puedo sentarme?

-... - no dijo nada solo asintió con la cabeza

Al inicio no parecía ser muy sociable pero me causaba mucha curiosidad ya que cuando me senté pude observar un tatuaje de una fecha y su brazo ocultaba una frase que no pude observar bien, el me causaba curiosidad mi mente tenía la necesidad de saber mas de el pero no tenía el valor de dirigirle una palabra.

Mi mejor amiga Cris era amiga de su mejor amigo Teo entonces un día nos invitaron al cumpleaños de Teo, a Cris siempre le había gustado Teo entonces era el mejor momento para deslumbrarlo en la fiesta. No quería ir ya que no me gusta salir mucho además no conocía muy bien a Teo así que el no se daría cuenta que yo faltaba.

Cris me dijo que iría su amigo así que esa fue la clave para que me hiciera ir.

La fiesta era el sábado en la noche y Cris se iba a quedar conmigo el viernes para poder alistarnos, además mi casa estaba más cerca a la casa de Teo.

El viernes por la noche, las dos estábamos nerviosas porque yo quería acercarme a el chico misterioso ya que no pude descubrir como se llamaba. Hace unas semanas atrás mis papas habían llegado de viaje y me trajeron un vestido negro super bonito, así que la fiesta de Teo seria su estreno. Cris me maquillo porque soy un poco inexperta.

Fuimos caminando porque sabíamos que si tomábamos no íbamos a poder manejar y arriesgaríamos nuestras vidas.

Cuando llegamos y entramos, lo vi ... vestía una camisa negra y unos pantalones negros que resaltaban con su tez clara y su pelo negro como la noche....

Saludamos a mi grupo de amigos y fuimos a darle su regalo a Teo.

El chico misterioso se esfumó entre la multitud de personas, Teo se quedó impactado al ver a Cris y los dos se fueron a bailar.

Me había quedado sola asique cuando iba a volver a mi grupo de amigos pero alguien pasó por mi lado y me empujo, cuando abrí los ojos vi esa camisa negra.

-Perdóname no me fije bien y alguien me empujo, qué vergüenza lo siento - dije, mientras buscaba un papel para secarle la camisa.

-No te preocupes fue un accidente, oye yo te conozco - dijo, mientras él levantaba mi rostro para mirarlo

-... - no pude decirle nada

-Claro me senté a tu lado, Hola - dijo mientras agitaba su mano de lado a lado

-Emm... Si.. Hola

-¿Viniste sola?

-No, vine con Cris la amiga de Teo. De hecho la estoy buscando porque ella tiene mi celular y casi no conozco a nadie de acá

-Yo tampoco, soy nuevo y al único que conozco es a Teo pero se perdió de seguro esta con Cris

-Si, bueno fue un gusto hablar contigo. Adiós- dije mientras me daba la vuelta.



Cuando voltee el me grito - Espérame

-Oye esa es una de mis músicas favoritas ¿Te gustaría bailar conmigo?- dijo , mientras ponía su mano sobre mi hombro

-Esta bien

-Jaja, oye vamos afuera acá hacen mucha bulla

-Esta bien


Estaba muy nerviosa, él me reconoció y bailamos juntos. Solo espero no decir nada extraño.

Cuando salimos al jardín, nos sentamos en en un sofá pero yo no contaba que afuera hacía mucho frío.

-¿Cuéntame un poco de ti? Claro si no te sientes incómoda

-No te preocupes... Pues estudió medicina junto con Cris y vivo con ella... como que mi vida es un tanto aburrida.

-¿Eres de acá? ¿Por qué vives con Cris?

-Soy de acá pero mis padres por negocios siempre están fuera del País así que Cris vive conmigo en mi casa , así me siento en compañía ahora ¿Cuéntame un poco de ti?

-Antes de eso... siento que te he visto en otro lado

-Emmm... tal vez viste algunas fotos mías en los medios de comunicación

-Si... tu eres una Rosh y tus padres son muy famosos por su gran empresa de moda

-Si... pero no hablemos de eso así que cuéntame de ti

-Está bien, pues creo que casi todos conocen mi historia, mis padres fallecieron y yo me hice cargo de sus negocios así que hasta ahora todo me va bien, tengo un hermano menor pero él está en Estados Unidos terminando la secundaria. Con el me tatué la fecha en que mis padres fallecieron y después de un tiempo me tatué esta frase ̈ cuando veas las estrellas siempre estaré para ti ̈ Me hace recordar que si en algún momento de mi vida me siento perdido miraré a las estrellas y mi familia estará ahí. - dijo mientras apuntaba el cielo.



El tenia razón, por alguna razón sentía que el entendería todo lo que me paso ya que el también perdió a su familia. Aún nos estábamos conociendo así que no le puedo abrir mi corazón desde el inicio. Pero esto ya tenía un buen inicio.

Amor unido por sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora