Después del viaje venían mis vacaciones así que tuve tiempo para despedirme de los recuerdos que tenía en esta casa, decidí abrir los cuartos de mis hermanos.
Cuando entre muchos recuerdos vinieron a mi mente así que a donde sea me los tenía que llevar conmigo. Guarde sus cosas en una caja que se iría conmigo a vivir en la nueva casa.
Cris vino a verme porque mis padres le dijeron que estaba deprimida.
- Hola Yvone - dijo Cris, mientras me abrazaba
- Hola Cris, Ya se porque vienes pero nada podrá cambiar mi depresión
- Lo se Yvone, se lo mucho que te duele pero tranquila cuando tu heredes las empresas de tus padres tendrás dinero y podrás volver a comprar esta casa y otra vez los tendrás contigo. Aunque ya es tiempo de que tus hermanos se vayan pero eso no quiere decir que te dejaran sola , ellos vivirán pero vivirán en tu corazón. Así que ahora vamos a disfrutar de la vida pero en especial de tu cumpleaños.
- Gracias Cris - dije mientras le daba un abrazo
El Martes por la mañana mis padres se levantaron para que me lleven a conocer la nueva casa pero al inicio no deseaba ir a esa casa porque se que me dolería dejar mi verdadera casa aunque sea solo por un par de minutos, pero al final no tenía otra alternativa y fui con ellos. Pasaron los minutos y mientras veía el jardín de la nueva casa, vi a un chico muy conocido para mí,era Ethan ¿Mi nueva casa está cerca de él ? . Es cierto ahora somos novios pero nunca nos llevó a su casa.
Volvimos a mi casa por algunas llaves que mi padre había olvidado pero en mi cabeza solo podía pensar en él... ¿Él vivía cerca de mi? ¿Porque nunca me llevó a su casa?
Mis padres lograron abrir la puerta principal y para ser sincera la casa era muy bonita y muy grande.
Lo mejor es que tenía un jardín muy grande pero bonito, entramos a la casa y era blanco con gris por dentro, todo era hermoso y mis padres ya se habían encargado de las decoraciones así que todo era muy hermoso.
Mis padres ya habían escogido su cuarto, cuarto que habitaban los fantasmas de su amor. Yo tenía que escoger mi nuevo cuarto, había dos cuartos uno daba para el jardín y el otro para la piscina. Así que escogí el cuarto que daba para el jardín porque era el más amplio y tenía una gran ventana que me permitía observar el jardín y la calle.
En la tarde empezaron la mudanza y me sentía muy triste, le llame a Cris para que salieramos a cualquier parte pero me dijo que estaba ocupada y que en la noche iría a mi casa para planear mi cumpleaños.
No quería quedarme en mi casa así que le llamé a Ethan para que saliéramos y pues él siempre tenía un tiempo para mí, pero también tendría la oportunidad de preguntarle acerca de lo que vi en la mañana.
A los minutos de mi llamada Ethan vino a recogerme , fuimos al cine y después a cenar. Me sentía tan feliz a su lado que mi cabeza solo se concentró en que ese era solo un momento para mi y para el.
Dos días antes de mi cumpleaños mis papás seguían buscando un comprador para la casa. Como yo no podía seguir así fui a mi casa nueva caminando con Cris, Teo y Ethan, ellos querían conocer dónde iba a vivir bueno en especial Cris porque ella iba a vivir conmigo,
Fuimos por una calle diferente a la que mis padres me habían llevado ya que fuimos desde la casa de Teo pero aun así logramos ubicarnos, íbamos en camino cuando a Ethan le llamaron. Nos dijo que ni bien terminara de solucionar un problema de su hermano iría a visitarnos.
Seguimos caminando hasta que al fin llegamos a mi nueva casa, todos entramos y la verdad fue de su agrado. Creían que era bueno cambiar de ambiente para que me sintiera mejor. Así que decidimos pasar la tarde ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor unido por sangre
RomanceYvone es una chica que su destino ya estaba escrito y desde pequeña le robaron sus ilusiones, alegrías y la oportunidad de que sea feliz. Lo que ella no sabe es que la mayoría de las tragedias que le pasaron a su familia es por culpa de un trato que...