003.

2.1K 267 38
                                    

JungKook había llegado al restaurante y detrás de él había llegado YoonGi quién miró donde se sentó Jeon, escogió una mesa que estaba justo enfrente de él.

Ambos se miraron fijamente, una mesera se acercó a JungKook para entregarle la lista de platillos que estaban disponibles, YoonGi miraba fijamente las acciones de la omega quién se acercaba a JungKook para explicarle cuál platillo era uno de los más deliciosos del restaurante.

Cuando un mesero se acercó a YoonGi para entregarle la lista, este sólo lo tomó y nisiquiera miró al mesero, su concentración solo estaba en JungKook quién aún no se decidía por un platillo. Luego de unos minutos de tortura para YoonGi, la mesera se fue.

Esperaron un momento hasta que sus pedidos llegaron y comenzaron a comer. YoonGi miraba atentamente a JungKook quién miraba a su alrededor, vio a lo lejos a un joven quién tenía una copa de vino en su mano, el joven miraba hacia una dirección, JungKook siguió la mirada del joven y se dio cuenta que estaba mirando a YoonGi, frunció levemente el ceño, ¿Por qué miraba a YoonGi?

Si no fueras tan orgulloso estuviéramos sentados en la misma mesa con nuestro omega.

"YoonGi no es nada 'nuestro', recuerda que estamos cerca de él por la misión y no porque nos guste, está prohibido enamorarse"

Ambos habían terminado de comer, el primero en salir fue JungKook, luego de el salió YoonGi pero este fue detenido por alguien que tomó su brazo. El Omega se giró a mirar y sonrió al darse cuenta quién era.

JungKook al no sentir que el Omega lo seguía giró para ver a YoonGi junto a aquel joven que no apartó su mirada de YoonGi desde que llegaron al restaurante. Miró atentamente a ambos quiénes parecían muy sonrientes, JungKook apretó sus puños cuando el beta le susurró algo en el oído a YoonGi quién soltó una pequeña risita.

No aguantó más y terminó acercándose a ambos, tomó la mano de YoonGi sorprendido al omega y al beta.

— Tenemos que irnos Joven Min, a su padre no le gusta que llegue tarde - JungKook se llevó a YoonGi quién nisiquiera pudo despedirse del beta -

Ambos se alejaron, cuando ya estaban lo suficientemente lejos del beta, JungKook soltó la mano del omega pero este volvió a tomarla.

— Admítelo, estás celoso - YoonGi habló y JungKook sonrió con ironía -

— ¿Por qué debería de estarlo? - JungKook le preguntó al omega -

— Porque aunque no lo quieras admitir, me consideras como tú omega - YoonGi se puso enfrente de JungKook - porque no terminamos con todo esto y cumples todo lo que quieres hacer conmigo - YoonGi le susurró a JungKook mientras sus labios rozaban -

— No eres mi tipo de Omega ideal - JungKook se apartó del omega - tendré muchas cosas que hacer mañana así que dudo que nos veamos - JungKook se giró para irse -

— Creo que mientes con respecto a tu trabajo - JungKook se detuvo al escuchar a YoonGi - si de verdad trabajaras en lo que dices, no estarías disponible a cualquier momento - YoonGi posó sus manos en los hombros de JungKook -

— Tengo un mes de vacaciones - JungKook le contesto a YoonGi y se quiso ir pero el Omega lo abrazo por la espalda -

— Vayamos a otro lugar, ya es tarde - YoonGi tomó el brazo de JungKook y comenzaron a caminar -

JungKook no quería admitirlo pero le estaba gustando Min YoonGi, le gustaba su rebeldía y a la vez su sensualidad y como buscaba seducirlo se cualquier forma.

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora