La noche había caído, la única claridad era la luz de la luna, todos dormían profundamente, era medianoche. Pero alguien estaba muy despierto y era Jeon JungKook quién había llegado hasta la casa de los señores Min para buscar la información que necesitaba o al menos tener una parte de está información y su jefe lo dejará tranquilo al menos por un momento.
Cruzó la reja que dividía la casa con la pista, caminó lentamente por el jardín, habían algunos guardias de seguridad, debía cuidarse de ellos y de las cámaras de seguridad, aunque iba completamente cubierto de negro para que nadie lo reconociera, no quería que quedarán grabados sus movimientos en una cámara de seguridad.
Abrió una ventana con mucho cuidado, ingreso por esta, cerró la ventana, estaba a mitad del pasillo, siguió caminando hasta llegar a la puerta del despacho de Min Jaehyu, tenía clave para abrir y YoonGi le había dicho la clave, intento y la puerta se abrió.
Ingresó con cuidado al despacho y cerró la puerta con seguro, ahora debía buscar documentos importantes.
JungKook comenzó a inspeccionar todo el despacho, su única luz ahora era una linterna, las cortinas estaban cerradas así que nadie vería la luz. Inspeccionó algunas pinturas hasta que debajo de una de estas encontró una caja fuerte.
Muy interesante.
⛅⛅⛅
Un nuevo día, YoonGi se había levantado temprano, debía comprar algunas cosas. Salió de su departamento hacia el supermercado, conducía su auto tranquilamente, no había demasiada congestión vehícular.
Cuando llegó, estacionó su auto, bajó de este y entró al supermercado para empezar a comprar los productos que le faltaban.
Con JungKook.
Había llegado a las oficinas de la empresa muy temprano y ahora, el señor Woo tenía parte de las pruebas que había conseguido en sus manos, tenía una gran sonrisa en el rostro.
— Esto es perfecto - Woo felicitó a JungKook quién solo agradeció con una pequeña reverencia - sabía que conseguirias algunas pruebas, espero estás no sean las únicas y puedas conseguir más pruebas.
— Lo haré, este es solo el principio - JungKook habló -
— Perfecto, tendrás una bonificación extra en tu sueldo por estás primeras pruebas, puedes irte a descansar, no haz dormido muy bien por conseguir estás pruebas así que vete a descansar.
— Eso haré - JungKook asintió y se fué-
Necesitaba descansar un poco, no había dormido mucho por ir a la casa de los padres de YoonGi y buscar información.
Pero tenía ganas de ver a YoonGi o al menos saber cómo estaba, caminó de regreso a su departamento, paso por enfrente de un supermercado, sacó su celular para llamar a YoonGi pero su vista se dirigió hacia el estacionamiento del lugar donde vió el auto de YoonGi, estaba seguro que ese era el auto del omega, tenía la misma placa.
Entró al estacionamiento y se acercó al auto, efectivamente, ese auto era de YoonGi, tal vez lo esperaría ahí, seguramente estaba en el supermercado.
Mientras tanto, YoonGi estaba terminando de escoger los productos que le faltaba, pagó por ellos y salió con varias bolsas en sus manos, caminó hacia el estacionamiento y se sorprendió al ver a JungKook quién enseguida se acercó a él para ayudarlo con las bolsas.
— ¿Qué haces acá? - YoonGi preguntó-
— Pasaba por aquí y reconocí tu auto así que decidí esperarte, tenía muchas ganas de verte - JungKook sonrió, guardó las bolsas en la maletera del auto y la cerró - yo conduciré por tí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse / KookGi
RandomMin YoonGi era el Omega deseado por cualquiera, tenía "algo" que terminaba por encantar a los alfas quiénes terminaban indicando al omega como su 'omega ideal' Muchos habían caído en sus encantos, YoonGi adoraba jugar con los sentimientos de los dem...